Bariloche Digital

Top Menu

  • Bariloche Digital
  • Contacto

Main Menu

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas

logo

Header Banner

Bariloche Digital

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas
Policial & Judicial
Inicio›Policial & Judicial›EL EJERCITO APELÓ EL FALLO QUE BENEFICIA A LA COMUNIDAD DE LA MADRE DE JONES HUALA

EL EJERCITO APELÓ EL FALLO QUE BENEFICIA A LA COMUNIDAD DE LA MADRE DE JONES HUALA

Publicado por BarilocheD
14 febrero, 2022
5148
0
Compartir:

Apeló el fallo que reconoce 180 hectáreas a una comunidad mapuche y que se encuentra a unos 10 kilómetros del centro de la ciudad y sobre el que la jueza federal subrogante Silvina Dominguez ordenó entregar el título de propiedad a la comunidad Millalonco Ranquehue de Virgen Misionera.-

No se notificó sobre el recurso a la defensa de la comunidad originaria, por lo que se estima que las novedades llegarán recién a partir de esta semana que inicia.

El fallo había generado cuestionamientos, porque anticipa un precedente que podría ser imitado por otras seis comunidades por lo menos.

La jueza se basó en el reconocimiento que el Instituto Nacional de Asuntos Indígenas (INAI) que preside Magdalena Odarda le dio recientemente a la Millalonco Ranquehue borrando de un plumazo los derechos adquiridos con anterioridad.-

Articulo Anterior

MURIO EL EX GOLFISTA PROFESIONAL EDUARDO «GATO» ...

Articulo Siguiente

MULTAS MILLONARIAS EN LA MECA DEL PRO ...

0
Compartir
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos Relacionados Más Artículos del Autor

  • Policial & Judicial

    DELINCUENTE AMENAZÓ AL JUEZ: «YO ME VOY A ENCARGAR QUE LA PASES MAL MIENTRAS ESTÉ ACÁ»

    26 junio, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Policial & Judicial

    RECUPERAN PERTENENCIAS SUSTRAÍDAS A UNA TURISTA EN EL BOLSÓN Y DEMORAN CUATRO MENORES

    26 febrero, 2026
    Publicado por BarilocheD
  • Policial & Judicial

    HALLARON UN HOMBRE MUERTO EN EL BARRIO EL FRUTILLAR

    4 marzo, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Policial & Judicial

    COCAÍNA EN LA RUTA 237 EN UN COLECTIVO CON DESTINO A VILLA L ANGOSTURA

    16 agosto, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Policial & Judicial

    UN BARILOCHE CADA VEZ MÁS VIOLENTO

    24 febrero, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Policial & Judicial

    OTRO DELINCUENTE MUERTO EN SU LEY AL TRATAR DE ROBAR UNA MOTO

    24 agosto, 2022
    Publicado por BarilocheD

  • Argentina & Gobiernos

    EL HOSPITAL DE MAQUINCHAO INAUGURA MAÑANA SU AMPLIACIÓN

  • Argentina & Gobiernos

    DURÁN BARBA PRONOSTICA QUE PATRICIA BULLRICH TERMINARÁ TERCERA

  • Argentina & Gobiernos

    EL GOBIERNO CONVOCÓ A PARITARIAS EL MARTES 5 DE SEPTIEMBRE

Seguínos en las Redes Sociales

Concientización Social

CONTACTO

Bariloche Digital

  •  Roberto Sosa Lukam
  •   Mitre 125 - Oficina 122 EP/ San Carlos de Bariloche
  •  +54 294 458-7367
  • sosalukman@gmail.com

Agradecimiento

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces,iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Quienes Somos

Roberto Sosa Lukam Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Ciencias Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve.

Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006.

Domicilio Legal: Tacuarí 52. S.C. de Bariloche, Río Negro - Argentina.
  • Portada
  • Contacto
Copyright © 2022 ® Bariloche Digital | Sitio Producido por Karma Web Sitios