EL GIRO AL NAZI-FASCISMO DETRÁS DE MUCHAS MENTES EN JUNTOS POR EL CAMBIO
Para los simpatizantes de la derecha reaccionaria es sólo medio paso ideológico más para asumirse y las actitudes traicionan el ocultamiento, solo con escuchar sus declaraciónes. Lilita Carrió lo clarificó señalando que «Macri quiere estar con Milei».-
Este domingo a la noche, la líder de la Coalición Cívica, y socia fundadora de la coalición opositora, Elisa Carrió, dijo en La Nacion mas, que el ex presidente Mauricio Macri quiere estar al lado del diputado libertario, quien de inmediato salió a responderle.
La ex legisladora nacional y líder del ARI en JxC, el año pasado “detectó” que Macri quiere aliarse con el referente de La Libertad Avanza. “No quiere estar con el radicalismo ni con la coalición cívica -dijo- quiere estar con Milei”, sentenció Carrió.
“Conozco mucho a Mauricio y lo acompañé durante su gobierno. Lo apoyé pese a no estar de acuerdo con muchas cosas de su gestión”, agregó y adelantó que el año que viene escribirá un libro “como contestación de su ‘Primer tiempo’”.
Milei compartió una serie de tuits muy duros contra la referente de la Coalición Cívica. Uno de ellos redactado por el diputado porteño Ramiro Marra a quien propmueve coo Jefe de CABA en las próxmias elecciones, en el que recuerda que Carrió comparó a Milei con Hitler: “Mira la barbaridad que dijiste. Sos vos el problema, no mires para afuera, mirate al espejo” dijo el libertario al igual que Hitler cuando lo acusaron de buscar ser totalitario.-
Carrió, también vinculó vinculó a Milei con una agresividad de la cual aseguró no querer participar. “Veo la violencia y las cosas que se dijeron de Florencia Kirchner, que violan su intimidad, o las cosas que dice Milei y pienso que hay que alejarse del mal. Son como la contracara de Cristina. No me gusta estar en televisión entre tanta violencia”, expresó.
De esta forma se sumó a las consideraciones del gobernador de Jujuy Gerardo Morales sobre la aptitud síquica del libertario cuando dijo que “Es un loco, un desquiciado, no podemos tener un candidato a presidente que pretenda comandar el país con ese desquicio”.-
Criticó al diputado de La Libertad Avanza, a quienes les resulta simpático por putear o querer destruír todo. “Puede andar bien en las encuestas pero está mal de la cabeza el muchacho, acá estamos hablando de gobernar el país y restablecer el orden, resolver la macroeconomía, no la venta de órganos, cerrar el banco central o la libre circulación de armas.. estamos hablando del país”, arremetió Morales.