Bariloche Digital

Top Menu

  • Bariloche Digital
  • Contacto

Main Menu

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas

logo

Header Banner

Bariloche Digital

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas
Argentina & Gobiernos
Inicio›Argentina & Gobiernos›EL GOBERNADOR ANUNCIÓ CLOACAS PARA OTRAS 683 FAMILIAS EN BARILOCHE

EL GOBERNADOR ANUNCIÓ CLOACAS PARA OTRAS 683 FAMILIAS EN BARILOCHE

Publicado por BarilocheD
2 julio, 2026
396
0
Compartir:

Anunció el llamado a licitación para llevar el servicio de cloacas a 683 familias de los barrios Islas Malvinas y Riberas del Ñireco. Lo hizo durante una visita a los barrios, donde compartió una jornada con las y los vecinos que serán beneficiados por las obras, acompañado por el Intendente Walter Cortés.

Se trata de trabajos esenciales para el cuidado de la salud y el ambiente, con una inversión provincial superior a los $1.826 millones. La apertura de ofertas se realizará el próximo 21 de julio.

“Río Negro es una provincia ordenada, previsible, que funciona con normalidad todos los días. Para eso, la infraestructura de servicios resulta fundamental porque nos garantiza una mejor calidad de vida para nuestros vecinos”, destacó el Gobernador.

La concreción de estas obras marcará un antes y un después en materia de salud y desarrollo urbano. El proyecto de mayor magnitud comprende la red de cloacas para el barrio Islas Malvinas. Esta intervención cuenta con un presupuesto oficial de $1.761 millones y brindará una solución definitiva a 645 familias.

“Cumplimos un compromiso y dotamos a la comunidad de las condiciones básicas para un crecimiento seguro”, dijo Weretilneck.

En paralelo, y en la misma jornada del 21 de julio, la Provincia abrirá los sobres con las propuestas económicas para la primera etapa de la red cloacal y conexiones domiciliarias en el barrio Riberas del Ñireco. Esta obra complementaria demandará una inversión de $65 millones para beneficiar de manera directa a 38 hogares.

El anuncio se realizó en el marco de una visita del Gobernador y el Intendente Cortés a las familias que se verán beneficiadas con estas obras, quienes agradecieron el esfuerzo y la inversión de la Provincia. Acompañaron además el Ministro de Obras y Servicios Públicos, Alejandro Echarren; el Presidente del Bloque de Legisladores de JSRN, Facundo López; el subsecretario de Infraestructura, Daniel Bengochea; y el Gerente General de Aguas Rionegrinas, Javier Iud.

Articulo Anterior

RIO NEGRO TRANSFIRIÓ 24.500 MILLONES A MUNICIPIOS ...

Articulo Siguiente

ATENCIÓN: RUTAS 40 Y 23 PRECAUCIÓN POR ...

0
Compartir
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos Relacionados Más Artículos del Autor

  • Argentina & Gobiernos

    LA PRUEBA DEL HARTAZGO POR LOS ROBOS. UN DELINCUENTE FUE MUERTO AL TRATAR DE ROBAR UNA CAMIONETA

    1 febrero, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    EL GOBIERNO DICE QUE DESISTIÓ DE VENDER EL FONDO DE GARANTÍA DE LA ANSES ¿SERÁ CIERTO O LO HARÁ SI ...

    29 enero, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    CÓMO IMPACTARÁN LOS PRINCIPALES PUNTOS DE LA LEY BASES EN EL PUEBLO

    29 junio, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    Un gendarme detectó contrabando en un municipio de Formosa que controla Milei. Patricia lo fletó al sur

    13 mayo, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    MIRE MILEI, ÉSTA ES LA VERDAD NO LA QUE UD. VOCIFERA: LA INDUSTRIA PYME CAYÓ 18.3 % INTERANUAL

    19 mayo, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    CUARENTA AÑOS ESCUCHANDO BOMBAS DE AGUA SIN PROTECCIÓN. RESARCIMIENTO POR SORDERA PARCIAL

    4 octubre, 2025
    Publicado por BarilocheD

  • Política & Sindical

    HOY PROTESTÓ ATE EN BARILOCHE Y LA PROVINCIA

  • Regionales

    SE ABRIO LA LICITACIÓN PARA CONSTRUÍR EL COMPLEJO JUDICIAL DE EL BOLSON

  • Municipales

    MUNICIPALIDAD SECUESTRÓ MERCADERÍA EN LA VÍA PÚBLICA

Seguínos en las Redes Sociales

Concientización Social

CONTACTO

Bariloche Digital

  •  Roberto Sosa Lukam
  •   Mitre 125 - Oficina 122 EP/ San Carlos de Bariloche
  •  +54 294 458-7367
  • sosalukman@gmail.com

Agradecimiento

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces,iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Quienes Somos

Roberto Sosa Lukam Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Ciencias Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve.

Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006.

Domicilio Legal: Tacuarí 52. S.C. de Bariloche, Río Negro - Argentina.
  • Portada
  • Contacto
Copyright © 2022 ® Bariloche Digital | Sitio Producido por Karma Web Sitios