EL GOBERNADOR FIRMÓ UN CONTRATO CLAVE PARA FINALIZAR EL CAMPUS DE LA UNRN

El gobernador de la provincia de Río Negro, Alberto Weretilneck asistió a la Universidad Nacional de Río Negro este miércoles por la mañana para participar de una serie de actividades relacionadas con la institución.
El Goberndor habló del motivo que generó su visita al edificio de calle Anasagasti de la UNRN “Hoy estoy en nuestra universidad por dos acciones relacionadas con la finalización del campus, como todos saben, el gobierno nacional paró la obra que tiene un 95% de avance y es muy importante poder finalizarla”. Esto permitirá centralizar las actividades de la institución, la que hasta el momento funciona en diversos espacios físicos de Bariloche.
«Hoy firmaremos el contrato y sabremos qué empresa va a cubrir el tendido desde la línea de la Cooperativa Eléctrica hasta los transformadores que estarán en el edificio de la universidad”. Así se avanza hacia el objetivo de finalizar la obra, aunque resta lo relacionado con el gas natural y es el próximo paso que se dará.
“Decidimos no esperar más al gobierno nacional y llevarlo adelante desde el nivel provincial, nuestro desafío es que para marzo podamos tener finalizadas las obras restantes, de agua, cloacas, gas y electricidad” aseguró.