Bariloche Digital

Top Menu

  • Bariloche Digital
  • Contacto

Main Menu

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas

logo

Header Banner

Bariloche Digital

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas
Municipales
Inicio›Municipales›EL INTENDENTE ENCABEZÓ CON EL GOBERNADOR LA APERTURA DE LA JORNADA DE FINANCIAMIENTO PYME

EL INTENDENTE ENCABEZÓ CON EL GOBERNADOR LA APERTURA DE LA JORNADA DE FINANCIAMIENTO PYME

Publicado por BarilocheD
25 septiembre, 2025
329
0
Compartir:

El Parque Productivo de Bariloche fue escenario de la Jornada de Financiamiento PYME, realizada este miércoles 24 de septiembre en el Parque Productivo, Tecnológico e Industrial. El encuentro contó con la presencia del intendente Walter Cortés, quien dio la bienvenida a las autoridades provinciales, nacionales, referentes del sector financiero y a las más de 80 empresas locales que participaron de la actividad.

El evento se desarrolló en el marco de la firma del convenio entre el Fondo de Garantía Río Negro (FOGARÍO) y el Banco Patagonia, una herramienta clave para acompañar a pequeñas y medianas empresas, facilitando su acceso al crédito. El FOGARÍO es un instrumento provincial que brinda garantías a quienes buscan financiamiento, permitiendo a las pymes acceder a mejores condiciones financieras y potenciar su desarrollo.

Durante la apertura, el intendente Cortés remarcó: “Es una gran satisfacción que estemos todos juntos, trabajando con una herramienta que nos dará la flexibilidad necesaria para crecer. Bariloche necesita que nuestras empresas locales se fortalezcan y que podamos afrontar los desafíos de una economía inestable, siempre defendiendo los intereses de los barilochenses”.

A su turno, el gobernador Alberto Weretilneck destacó el rol de la ciudad como motor productivo y valoró la gestión del intendente Walter Cortés para generar ámbitos de encuentro que fortalezcan a las pymes. Asimismo, representantes del CFI, del Banco Patagonia y de FOGARÍO agradecieron la hospitalidad de Bariloche y el liderazgo del intendente Cortés para que este espacio se concrete.

La agenda incluyó la presentación de las líneas financieras de la Agencia de Desarrollo Económico de Río Negro, las herramientas del CFI y el taller “Claves para financiar tu empresa a través del mercado de capitales”, que reunió a especialistas y representantes del ecosistema financiero nacional.

Además de la presencia del jefe comunal de Bariloche, Walter Cortés, estuvo presente el gobernador de Río Negro, Alberto Weretilneck y la presidenta del PITBA (Parque Industrial y Tecnológico Bariloche), Julia Fernández; junto a legisladores provinciales, autoridades municipales, representantes del Banco Patagonia, del CFI, de la Agencia de Desarrollo Económico provincial, cámaras empresariales y productores locales.

Articulo Anterior

EL STJ DESESTIMÒ EL PLANTEO DE UN ...

Articulo Siguiente

CORTÉS HABLÓ EN LA APERTURA DEL FORO ...

0
Compartir
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos Relacionados Más Artículos del Autor

  • Municipales

    A PROPÓSITO DE LA VIOLENCIA QUE AFECTÓ A LA COMUNIDAD EDUCATIVA DE VIRGEN MISIONERA

    5 julio, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Interes. Gral.Municipales

    COLECTAS PARA VECINOS DE MALLIN AHOGADO Y PARA LA CAX Y CIRCUITO VERDE

    1 febrero, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Municipales

    LA SOCIEDAD RURAL CUMPLE 80 AÑOS Y LO CELEBRA CON SU GRAN EXPOSICIÓN 2023

    6 enero, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Municipales

    ELECCIONES. LAS MESAS DE LA UNCO BCHE ESTARÁN EN EL GIMNASIO POLIDEPORTIVO

    18 octubre, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Municipales

    LA IRREPARABLE PÉRDIDA DE UNA VIDA EN ESAS CIRCUNSTANCIAS, ENLUTA A LA CIUDAD

    24 junio, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Municipales

    ESTE LUNES COMIENZA EL FESTIVAL DE LA CERVEZA ARTESANAL DE NUESTRA CIUDAD

    5 febrero, 2023
    Publicado por BarilocheD

  • Interes. Gral.

    SAMORÉ Y EL PARO. NO SE AFECTA EL TRÁNSITO DE TURISTAS POR LA ADUANA

  • Policial & Judicial

    EN IMPORTANTE OPERATIVO, RECUPERARON UN RENAULT FLUENCE QUE FUE SUSTRAÍDO EN EL ALTO

  • Interes. Gral.

    PARQUES CLAUSURÓ UN SERVICIO DE ACAMPE ILEGAL EN LAGO GUTIERREZ

Seguínos en las Redes Sociales

Concientización Social

CONTACTO

Bariloche Digital

  •  Roberto Sosa Lukam
  •   Mitre 125 - Oficina 122 EP/ San Carlos de Bariloche
  •  +54 294 458-7367
  • sosalukman@gmail.com

Agradecimiento

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces,iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Quienes Somos

Roberto Sosa Lukam Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Ciencias Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve.

Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006.

Domicilio Legal: Tacuarí 52. S.C. de Bariloche, Río Negro - Argentina.
  • Portada
  • Contacto
Copyright © 2022 ® Bariloche Digital | Sitio Producido por Karma Web Sitios