EL MITÓMANO SE DESGASTA SOLO. DIJO QUE «VILLARUEL NO ENTIENDE LO QUE QUIEREN LOS ARGENTINOS»
El mandatario habló sobre las internas con su vicepresidenta. “Tuvo actitudes que no están en la línea con quienes nos votaron”, aseguró. Redobló su embate hacia la vicepresidenta, Victoria Villarruel, a quien acusó de «cometer errores no forzados» que complican su gestión y tuvo actitudes desafortunadas como quejarse por el sueldo».
El Presidente sobre las supuestas y no confirmadas declaraciones de Villarruel de que cobra “dos chirolas” por tener el sueldo congelado: “No está en línea con lo que los argentinos quieren. Me parece que la última definición sobre el tema de la remuneración fue muy desafortunada porque el 95% de los argentinos tienen ingresos inferiores. Decir que ganar cerca de $ 4 millones es ganar chirolas, es estar desconectado de la realidad”, apuntó en diálogo con radio El Observador.
La relación entre ambos viene desde hace meses marcada por numerosos gestos y afirmaciones que reflejan una tensión creciente. Los interesados asesores y correveydile de Milei que lo aconsejan, desconocien intencionalmente que mucho del apoyo que tiene es por la vicepresidenta.
El mitómano reconoció ante el servil Majul, que “la distribución del ingreso está debajo de la media. Por debajo del ingreso medio tiene al 75 % de los argentinos, y el ingreso medio es de $ 450.000″, por supuesto menos de la mitad de los mil dólares que anuncia mentirosamente en sus propios discursos.