EL PEOR FINAL PARA LA FAMILIA DE HÉCTOR HORACIO HERNÁNDEZ

El vecino de 60 años (foto) había desaparecido de su casa en Las Victorias el miércoles por la madrugada, dejando una nota y pertenencias personales. El cuerpo fue encontrado en la costa neuquina del lago Nahuel Huapi. Minutos después de las 21 de ayer extrajeron su cuerpo de la costa del lago Nahuel Huapi, sobre el lado neuquino.
El hallazgo puso fin a dos días de intensa búsqueda que había movilizado a las policías y fiscalías de Río Negro y Neuquén. El cuerpo fue trasladado a Neuquén capital para ser sometido a autopsia y determinar las causas del fallecimiento.
El vecino era intensamente buscado desde el miércoles 22 de octubre, cuando la Policía de Río Negro difundió una solicitud de paradero del hombre de 60 años, quien se había ausentado de su domicilio en el barrio Las Victorias, dejando una nota, algunas pertenencias personales y dinero en efectivo.
El jueves cerca de las 15 horas, el Fiscal Marcos Sosa Lukman confirmó que el equipo fiscal se constituyó en la zona de la desembocadura del río Limay, ya que gracias a la colaboración de la Policía de Neuquén, se había confirmado que Hernández había pasado frente al puesto caminero.
Cerca de las 17 hs, se informaba del hallazgo de un cuerpo en un sector cercano al Mirador del Río Limay, en jurisdicción de Neuquén y con el correr de las horas, las autoridades confirmaron que se trataba de Héctor Horacio Hernández.









