Bariloche Digital

Top Menu

  • Bariloche Digital
  • Contacto

Main Menu

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Partidos políticos
  • Deportivas
  • Opinión

logo

Header Banner

Bariloche Digital

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Partidos políticos
  • Deportivas
  • Opinión
Política & Sindical
Inicio›Política & Sindical›«EL RESULTADO ELECTORAL NO CAMBIA LA REALIDAD DE LOS TRABAJADORES» DICE ATE

«EL RESULTADO ELECTORAL NO CAMBIA LA REALIDAD DE LOS TRABAJADORES» DICE ATE

Publicado por BarilocheD
27 octubre, 2025
625
0
Compartir:

A partir de los resultados que se conocieron de las elecciones legislativas 2025, el Secretario General de ATE Nacional, Rodolfo Aguiar, señaló “Tenemos que seguir resistiendo en la calle. A los trabajadores, los jubilados y los sectores populares no nos cambia nada esta elección. No hay consenso para seguir con el programa de ajuste. Nos negamos a ser gobernados desde Estados Unidos por Trump”.

“El entramado social está deteriorado y el sistema productivo destruido. Tenemos que seguir convocando a la más amplia unidad de acción y rechazar cualquier tipo de reforma laboral, previsional o tributaria regresiva que se quieran implementar. El resultado electoral no se traduce en consenso para quitar derechos y aumentar los niveles de explotación de los trabajadores”, señaló.

Cabe destacar que mientras que La Libertad Avanza obtuvo 8,8 millones de votos en las elecciones legislativas, se registraron más de 12 millones de ausentes del total del padrón electoral.

“Sigue en riesgo nuestra soberanía. Tenemos que seguir defendiendo nuestros bienes comunes y evitar que nos conviertan en una colonia”, concluyó Rodolfo Aguiar.

Articulo Anterior

«VAMOS A SEGUIR GOBERNANDO, HAY MUCHO POR ...

Articulo Siguiente

JUNTOS: TERCER LUGAR, LA PEOR ELECCIÓN DE ...

0
Compartir
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos Relacionados Más Artículos del Autor

  • Política & Sindical

    “Si no dejamos de lado las diferencias, no habrá candidaturas competitivas en octubre”

    5 junio, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Política & Sindical

    UCR COHERENTE. EN CONTRA DEL APOYO A JAVIER MILEI Y LIBERTAD DE ELECCIÓN

    25 octubre, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Política & Sindical

    ATE ACEPTÓ LA PROPUESTA SALARIAL EN PARITARIAS

    7 julio, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Política & Sindical

    Paritaria: El Gobierno propuso un aumento salarial anual que supera la inflación

    26 octubre, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Política & Sindical

    EL CONCEJO MUNICIPAL DE ALLEN SUSPENDIÓ A SU INTENDENTE

    8 julio, 2026
    Publicado por BarilocheD
  • Política & Sindical

    UPCN AL IGUAL QUE ATE ACEPTÓ LA PROPUESTA SALARIAL DEL GOBIERNO

    13 agosto, 2022
    Publicado por BarilocheD

  • Argentina & Gobiernos

    EL FMI LE APROBÓ AL GOBIERNO U$S 800 MILLONES Y RESPIRAN OTRA VEZ

  • Policial & Judicial

    IMPUTAN A UNA PERSONA POR ENCUBRIMIENTO

  • Interes. Gral.

    Compró un celular que no funcionó, le dieron otro y le cobraron los dos: condena a empresa telefónica

Seguínos en las Redes Sociales

Concientización Social

CONTACTO

Bariloche Digital

  •  Roberto Sosa Lukam
  •   Mitre 125 - Oficina 122 EP/ San Carlos de Bariloche
  •  +54 294 458-7367
  • sosalukman@gmail.com

Agradecimiento

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces,iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Quienes Somos

Roberto Sosa Lukam Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Ciencias Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve.

Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006.

Domicilio Legal: Tacuarí 52. S.C. de Bariloche, Río Negro - Argentina.
  • Portada
  • Contacto
Copyright © 2022 ® Bariloche Digital | Sitio Producido por Karma Web Sitios