Bariloche Digital

Top Menu

  • Bariloche Digital
  • Contacto

Main Menu

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas

logo

Header Banner

Bariloche Digital

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas
Municipales
Inicio›Municipales›EL SOYEM LO SOLICITÓ Y EL MUNICIPIO PAGA AGUINALDOS ANTES DEL CAMBIO DE GOBIERNO

EL SOYEM LO SOLICITÓ Y EL MUNICIPIO PAGA AGUINALDOS ANTES DEL CAMBIO DE GOBIERNO

Publicado por BarilocheD
30 noviembre, 2023
903
0
Compartir:

El gobierno municipal, decidió dar curso al pedido realizado por representantes del gremio SOYEM, quienes se reunieron con el Intendente Gustavo Gennuso y expresaron su preocupación, ante la incertidumbre económica que se vive a nivel nacional.

Esta mañana, se mantuvo la reunión en la que el Intendente Gustavo Gennuso junto a la Jefa de Gabinete Marcela González Abdala, recibieron a Brenda Morales y Juan Ivanisevich en representación del Sindicato de Obreros y Empleados Municipales. En el encuentro, las autoridades de SOYEM, solicitaron el adelanto del pago de aguinaldos, dentro de la actual gestión, a fin de llevar tranquilidad a los trabajadores municipales y sus familias.

Frente al contexto de incertidumbre que se vive a nivel nacional, el gobierno municipal ha decidido dar curso al pedido y adelantar el pago de la segunda cuota del sueldo anual complementario, correspondiente al periodo 2023.

Articulo Anterior

EL ESTADIO JOSE ANTONIO JALIL YA TIENE ...

Articulo Siguiente

CONSTERNACIÓN EN EL BARRIO 150 VIVIENDAS. UNA ...

0
Compartir
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos Relacionados Más Artículos del Autor

  • Municipales

    ESTA EN ESTADO CRÍTICO UN JOVEN NO VACUNADO CONTRA EL COVID-19

    16 mayo, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Municipales

    BARILOCHE TAMBIÉN TIENE FICHA LIMPIA. LOS BORDERS MORALES DEBERÁN DEDICARSE A OTRA COSA

    20 diciembre, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Municipales

    PREOCUPACIÓN POR CIERRE DE CENTROS INFANTILES MUNICIPALES

    16 septiembre, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Municipales

    LA UTHGRA BARILOCHE SATISFECHA CON SU TAREA

    5 abril, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Municipales

    SE INICIA EL 36° ENCUENTRO PLURINACIONAL DE MUJERES Y DISIDENCIAS

    14 octubre, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Municipales

    UNA MAQUINARIA VIAL CORTÓ UN CABLE SUBTERRÁNEO DE MEDIA TENSIÓN Y DEJO SIN LUZ A UN SECTOR DE LA CIUDAD

    16 mayo, 2024
    Publicado por BarilocheD

  • Policial & Judicial

    LO DETIENEN CON LAS MANOS EN LA REGISTRADORA

  • Argentina & Gobiernos

    LA TEMPORADA Y VACACIÓNES TAMBIÉN SE VIVEN EN LAS RESTANTES REGIONES PROVINCIALES

  • Cultura

    DESCUBRE UN ESQUELETO EN SU SÓTANO Y ENCUENTRA 38 TUMBAS Y DIEZ SARCÓFAGOS MEROVINGIOS

Seguínos en las Redes Sociales

Concientización Social

CONTACTO

Bariloche Digital

  •  Roberto Sosa Lukam
  •   Mitre 125 - Oficina 122 EP/ San Carlos de Bariloche
  •  +54 294 458-7367
  • sosalukman@gmail.com

Agradecimiento

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces,iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Quienes Somos

Roberto Sosa Lukam Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Ciencias Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve.

Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006.

Domicilio Legal: Tacuarí 52. S.C. de Bariloche, Río Negro - Argentina.
  • Portada
  • Contacto
Copyright © 2022 ® Bariloche Digital | Sitio Producido por Karma Web Sitios