Bariloche Digital

Top Menu

  • Bariloche Digital
  • Contacto

Main Menu

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas

logo

Header Banner

Bariloche Digital

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas
Política & Sindical
Inicio›Política & Sindical›ELECCIONES EN LA UNIÓN DE TRABAJADORES HOTELEROS Y GASTRONOMICOS

ELECCIONES EN LA UNIÓN DE TRABAJADORES HOTELEROS Y GASTRONOMICOS

Publicado por BarilocheD
29 diciembre, 2025
980
0
Compartir:

En nuestra región, se vota en la Seccional Bariloche, que incluye las delegaciones de El Bolsón, Villa la Angostura y San Martín de Los Andes. La elección es de 8 a 18 horas y están habilitados a votar las y los afiliados al día con carnet sindical y dni en formato físico.

En Bariloche, la elección estará concentrada en la sede de la UTHGRA donde estarán ubicadas las mesas de todos los trabajadores. A esto se sumará una mesa instalada en el hotel Llao Llao, como es costumbre, para facilitar el acceso al voto a quienes están a una distancia más lejana y por ser el establecimiento con mayor cantidad de trabajadores en la ciudad.

Además habrá una urna en la delegación El Bolsón, otra en la sede de Villa la Angostura y una restante en San Martín de Los Andes.

En la región hay dos listas que participan de la elección: la Blanca encabezada por el actual secretario general, Nelson Rasini y la Roja, que lleva a Rosa Negron como principal candidata. Mientras que a nivel nacional, sólo fue habilitada la lista Celeste, liderada por José Luis Barrionuevo, actual secretario general en todo el país de la organización sindical.

Se espera una amplia participación de los trabajadores hotelero gastronómicos y por el formato de la elección y con solo dos listas en puja, los resultados electorales podrían conocerse cerca de las 19 horas.

Articulo Anterior

LAS GRUTAS Y UN TURISMO LENTO DE ...

Articulo Siguiente

LA JUSTICIA ANULÓ EL PROTOCOLO ANTIPIQUETES ADVIRTIENDO ...

0
Compartir
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos Relacionados Más Artículos del Autor

  • Política & Sindical

    CIERRE Y REMEDIACIÓN AMBIENTAL DEL VERTEDERO PLAN DE LA IZQUIERDA

    30 agosto, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Política & Sindical

    ARABELA CARRERAS MINUTOS DESPUÉS DE LAS 23 HS. ADMITIÓ LA DERROTA

    3 septiembre, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Política & Sindical

    ACUERDO ENTRE LA UTHGRA BARILOCHE Y VILLA HUINID

    25 febrero, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Política & Sindical

    CFK Y OTRO MISIL BAJO LA LÍNEA DE FLOTACIÓN DEL GOBIERNO PERONISTA

    25 junio, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Política & Sindical

    Piden que los gimnasios de escuelas públicas sean destinadas a uso deportivo fuera del horario escolar

    17 mayo, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Política & Sindical

    ESTE MARTES VOTAN LOS DOCENTES RIONEGRINOS

    3 octubre, 2022
    Publicado por BarilocheD

  • Interes. Gral.

    DÍA INTERNACIONAL DEL COMBATIENTE DE INCENDIOS FORESTALES

  • ACTUALIDAD

    DEMORAS EN VUELOS Y CANCELACIONES POR PARO DE MALETEROS

  • Municipales

    ENTREGA DEL PLAN CALOR PARA ESTE JUEVES

Seguínos en las Redes Sociales

Concientización Social

CONTACTO

Bariloche Digital

  •  Roberto Sosa Lukam
  •   Mitre 125 - Oficina 122 EP/ San Carlos de Bariloche
  •  +54 294 458-7367
  • sosalukman@gmail.com

Agradecimiento

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces,iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Quienes Somos

Roberto Sosa Lukam Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Ciencias Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve.

Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006.

Domicilio Legal: Tacuarí 52. S.C. de Bariloche, Río Negro - Argentina.
  • Portada
  • Contacto
Copyright © 2022 ® Bariloche Digital | Sitio Producido por Karma Web Sitios