Bariloche Digital

Top Menu

  • Bariloche Digital
  • Contacto

Main Menu

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas

logo

Header Banner

Bariloche Digital

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas
Municipales
Inicio›Municipales›ELECCIONES. LAS MESAS DE LA UNCO BCHE ESTARÁN EN EL GIMNASIO POLIDEPORTIVO

ELECCIONES. LAS MESAS DE LA UNCO BCHE ESTARÁN EN EL GIMNASIO POLIDEPORTIVO

Publicado por BarilocheD
18 octubre, 2023
535
0
Compartir:

Con el objetivo de mejorar la accesibilidad y circulación de los y las votantes, las mesas para las elecciones generales del próximo domingo 22 de octubre correspondientes a la UNCo Bariloche (Quintral 1250) estarán ubicadas en el Gimnasio Polideportivo.

El Gimnasio Polideportivo está ubicado a 200 metros del edificio principal, en la intersección de Los Andes y Osorno. Este cambio tiene como objetivo brindar a los vecinos y vecinas un lugar más cómodo para votar, con ingreso por rampas y más espacioso para la espera.

El Gimnasio Polideportivo de la UNCo Bariloche fue inaugurado en junio de 2022 dispone de 2.000 m2, fue construido y financiado por la Provincia de Río Negro en un terreno cedido en comodato a la UNCo por el Municipio de San Carlos de Bariloche.

El nuevo edificio está destinado al dictado de clases de distintas cátedras del Profesorado en Educación Física, al desarrollo de actividades recreativas y culturales de la comunidad del CRUB y para el uso de actividades deportivas de la Provincia de Río Negro, ya que se ha construido con la idea de un uso compartido, coordinado por el CRUB.

Articulo Anterior

CIRCULA UN MAIL FALSO PARA DESIGNAR AUTORIDADES ...

Articulo Siguiente

ORDENARON DETENER A LOTOCKI

0
Compartir
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos Relacionados Más Artículos del Autor

  • Municipales

    GENNUSO VIAJA A ESPAÑA POR LA EXPO 2027

    11 enero, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Municipales

    SE INAUGURÓ LA EXPO EMPLEO BARILOCHE

    22 septiembre, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Municipales

    UTHGRA APOYA LAS DECLARACIÓNES DE CORTÉS

    10 febrero, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Municipales

    NOTORIA BAJA DE CASOS Y ALTA DE PACIENTES

    20 febrero, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Municipales

    PRESENTARON LA TRADICIONAL CARRERA DE REYES DEL 5 DE ENERO

    17 diciembre, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Municipales

    EL FRUTILLAR O NUESTRAS MALVINAS: FUERON LAGUNA EN INVIERNO Y CADA VEZ QUE LLUEVE VUELVEN A SERLO

    29 abril, 2024
    Publicado por BarilocheD

  • Política & Sindical

    JUEVES 22 DE MAYO – JORNADA NACIONAL DE LUCHA

  • Del Exterior

    J.D VANCE PROVOCA A EUROPA DESCONOCIENDO AL GOBIERNO DE UNA FINLANDIA INDIGNADA

  • Del Exterior

    RETIENEN EN CHILE A ARGENTINOS EBRIOS ESCAPADOS DE LA FRONTERA

Seguínos en las Redes Sociales

Concientización Social

CONTACTO

Bariloche Digital

  •  Roberto Sosa Lukam
  •   Mitre 125 - Oficina 122 EP/ San Carlos de Bariloche
  •  +54 294 458-7367
  • sosalukman@gmail.com

Agradecimiento

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces,iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Quienes Somos

Roberto Sosa Lukam Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Ciencias Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve.

Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006.

Domicilio Legal: Tacuarí 52. S.C. de Bariloche, Río Negro - Argentina.
  • Portada
  • Contacto
Copyright © 2022 ® Bariloche Digital | Sitio Producido por Karma Web Sitios