EMPLEADOS MUNICIPALES COBRARÁN BONO DE TREINTA MIL PESOS PARA LAS FIESTAS
Ayer a la tarde el Gobierno Municipal y el Sindicato de Obreros y Empleados Municipales (SOYEM), firmaron un acuerdo que beneficia a todos los trabajadores y trabajadoras municipales, quienes percibirán de cara a las Fiestas de Fin de año un bono de 30 mil pesos.
Durante la rúbrica, estuvieron presentes la Secretaria General del gremio, Brenda Morales y Fernanda Alonso, la Secretaria Adjunta, además del intendente municipal Gustavo Gennuso y la jefa de Gabinete Marcela González Abdala.
Este acuerdo, se firmó debido a que ambas partes reconocieron que en la situación económica y social que atraviesa el país, es de gran ayuda brindarle un apoyo económico a todo el personal municipal para afrontar los gastos extraordinarios que las fiestas de fin de año generan.
En este sentido, el intendente Gennuso consideró que es oportuno brindarle este reconocimiento a las y los trabajadores municipales y sus familias, realizando un aporte extraordinario Navideño, que consistirá en la entrega de un bono de 30 mil pesos, que se entregará en dos partes iguales de 15 mil. El primero de ellos se otorgará antes de Navidad y el segundo, previo a la llegada del año nuevo.
El bono en cuestión se podrá utilizar en una cadena de supermercados con localización en distintos puntos de la ciudad y que además el sindicato mantiene un acuerdo con dicha empresa que reconoce un 5% de descuento en las compras de sus afiliados.
Además, ambas partes acordaron que el beneficio es para todo el universo de trabajadores, más allá de que estén afiliados o no a dicha organización gremial y que la entrega de los bonos, estará a cargo de la Municipalidad de Bariloche.