Bariloche Digital

Top Menu

  • Bariloche Digital
  • Contacto

Main Menu

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas

logo

Header Banner

Bariloche Digital

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas
Policial & Judicial
Inicio›Policial & Judicial›EN CONTROL PREVENTIVO, DETIENEN A UN HOMBRE CON ESTUPEFACIENTES

EN CONTROL PREVENTIVO, DETIENEN A UN HOMBRE CON ESTUPEFACIENTES

Publicado por BarilocheD
29 abril, 2022
1382
0
Compartir:

La Policía de Río Negro, con personal de la Comisaría 42º, identificó a un hombre que transitaba las calles del barrio Reina Mora a bordo de un vehículo, quien en su poder tenía estupefacientes y elementos para su fraccionamiento.

Cerca de las 22, personal realizaba recorridas de prevención por ese vecindario cuando divisó la presencia de un vehículo Fiat Siena, que estaba detenido en una esquina.

El conductor y único ocupante carecía de la documentación del vehículo, por lo que se dio intervención al municipio de Bariloche para que proceda al secuestro del mismo.

Durante el procedimiento, los uniformados detectaron la presencia de envoltorios de nylon por lo que convocaron al área de Toxicomanía que procedió a realizar un test, dando como resultado la presencia de cannabis sativa fraccionada.

Además, entre las pertenencias del involucrado, había una balanza de precisión y otras herramientas útiles para el fraccionamiento de los estupefacientes.

El Juzgado Federal de Bariloche fue informado del resultado de esa requisa y ordenó que el individuo sea notificado de la sustanciación de una causa por una presunta infracción al a la Ley 23.737.

Articulo Anterior

TRES DE MAYO: «TANGO COOPERATIVO EN EL ...

Articulo Siguiente

FORMULARON CARGOS POR EL HOMICIDIO DE CARLOS ...

0
Compartir
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos Relacionados Más Artículos del Autor

  • Policial & Judicial

    CALCATREU: EL STJ DECLARÓ INCONSTITUCIONAL LA ORDENANZA QUE CONVOCÓ A PLEBISCITO EN JACOBACCI

    27 diciembre, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Policial & Judicial

    Seguridad Vial secuestró tres vehículos en la Zona Andina por distintas irregularidades

    9 agosto, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Policial & Judicial

    DETIENEN A JOVEN EBRIO QUE ATROPELLO CON SU AUTO A QUINCE PERSONAS EN NEUQUEN

    31 julio, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Policial & Judicial

    BUSCAN DECLARARLO PENALMENTE RESPONSABLE DE DOS ABUSOS SEXUALES A DOS MENORES DE SU ENTORNO

    10 octubre, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Policial & Judicial

    FUERTE LLAMADO DE ATENCIÓN AL MINISTERIO PÚBLICO FISCAL POR EL STJ

    11 abril, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Policial & Judicial

    SECUESTRAN EQUINOS FAENADOS CLANDESTINAMENTE

    22 junio, 2022
    Publicado por BarilocheD

  • Interes. Gral.

    JSRN QUEDÓ AFUERA CON DI GIÁCOMO: «NO NOS ALCANZÓ»

  • Cultura

    DESCUBREN UNA NUEVA ESPECIE DE DINOSAURIO

  • Política & Sindical

    PEDRO PESATTI: «AHORA BUSCAN PURIFICARSE QUIENES VOTARON LA LEY BASES»

Seguínos en las Redes Sociales

Concientización Social

CONTACTO

Bariloche Digital

  •  Roberto Sosa Lukam
  •   Mitre 125 - Oficina 122 EP/ San Carlos de Bariloche
  •  +54 294 458-7367
  • sosalukman@gmail.com

Agradecimiento

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces,iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Quienes Somos

Roberto Sosa Lukam Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Ciencias Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve.

Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006.

Domicilio Legal: Tacuarí 52. S.C. de Bariloche, Río Negro - Argentina.
  • Portada
  • Contacto
Copyright © 2022 ® Bariloche Digital | Sitio Producido por Karma Web Sitios