Bariloche Digital

Top Menu

  • Bariloche Digital
  • Contacto

Main Menu

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas

logo

Header Banner

Bariloche Digital

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas
Argentina & Gobiernos
Inicio›Argentina & Gobiernos›EN EL GABINETE SE BURLAN DE LA CAMPAÑA COSPLAYER DE PETRI

EN EL GABINETE SE BURLAN DE LA CAMPAÑA COSPLAYER DE PETRI

Publicado por BarilocheD
30 enero, 2024
727
0
Compartir:

En sólo un mes y medio de gestión, el ministro de Defensa ya se vistió de gaucho, boina verde, marine y explorador del hielo. «Le falta un disfraz para completar los Village People», comentan sobre Luis Petri el marido de Cristina Perez que sorprendió a sus pares del gabinete con una cadena de cambios de atuendo que lo muestran en situaciones de película.

En tan sólo un mes y medio de gestión, el mendocino se disfrazó de boina verde junto a Javier Milei, de marine en Mar del Plata y hasta de gaucho para personificar el cruce de los Andes a caballo. El ministro también compartió con Milei el viaje a la Antártida en el que se disfrazó de explorador del hielo, como Liam Neeson.

En tanto que para su foto de perfil en Twitter, el ex compañero de fórmula de Patricia Bullrich eligió una foto por la que fue comparado con el aviador Maverick, el personaje que encarnó Tom Cruise en Top Gun.

«Al final la cosplayer no era Lilia Lemoine», se burlan en el gabinete, en donde es motivo de comentarios maliciosos el afán de Petri de exhibir épica ante las cámaras.

Los cambios de vestuario del ministro de Defensa también generan burlas en las redes. «Un disfraz más y completa todos los Village People», tuiteó la influencer Martha La Martha.

Articulo Anterior

EL MOVIMIENTO TURÍSTICO CRECIÓ EN LA SEGUNDA ...

Articulo Siguiente

FUERTE AUMENTO EN LA MEDICINA PREPAGA

0
Compartir
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos Relacionados Más Artículos del Autor

  • Argentina & Gobiernos

    MILEI EN GIRA CON SANTILLI SÓLO PUDIERON RECORRER MEDIA CUADRA EN MAR DEL PLATA

    7 octubre, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    RIO NEGRO TIENE SU PROPIA LEY DE PUERTOS

    23 junio, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    EN CORRIENTES LLA SALIÓ CUARTA CON EL 9 %, SE IMPONE EL OFICIALISMO CON MÁS DEL 50 % SEGUIDO DEL ...

    31 agosto, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    EL GOBIERNO RECONOCE QUE RECIBIÓ DE ALBERTO FERNANDEZ DOS MIL OBRAS CASI TERMINADAS QUE DECIDIERON FRENARLAS IGUAL

    26 junio, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    APERTURA DE SOBRES PARA 189 LOTES Y UN MEMORIAL DE MALVINAS

    25 febrero, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    PETTOVELLO Y MONDINO MENCIONADAS EN NUEVOS AUDIOS DE LA CAUSA ANDIS

    26 agosto, 2025
    Publicado por BarilocheD

  • Policial & Judicial

    SECUESTRAN MÁS ROBO DE METALES EN LA PROVINCIA

  • Argentina & Gobiernos

    REPAVIMENTARÁN LA AVENIDA RIO NEGRO EN LAS GRUTAS, CIUDAD HOSTIL A MOTORHOMES

  • Interes. Gral.

    DISTINGUEN INTERNACIONALMENTE AL JARDIN BOTÁNICO DE ISLA VICTORIA

Seguínos en las Redes Sociales

Concientización Social

CONTACTO

Bariloche Digital

  •  Roberto Sosa Lukam
  •   Mitre 125 - Oficina 122 EP/ San Carlos de Bariloche
  •  +54 294 458-7367
  • sosalukman@gmail.com

Agradecimiento

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces,iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Quienes Somos

Roberto Sosa Lukam Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Ciencias Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve.

Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006.

Domicilio Legal: Tacuarí 52. S.C. de Bariloche, Río Negro - Argentina.
  • Portada
  • Contacto
Copyright © 2022 ® Bariloche Digital | Sitio Producido por Karma Web Sitios