Bariloche Digital

Top Menu

  • Bariloche Digital
  • Contacto

Main Menu

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas

logo

Header Banner

Bariloche Digital

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas
Interes. Gral.
Inicio›Interes. Gral.›EN SAN JUAN UNA ADOLESCENTE CAYÓ AL VACÍO DESDE UNA TIROLESA

EN SAN JUAN UNA ADOLESCENTE CAYÓ AL VACÍO DESDE UNA TIROLESA

Publicado por BarilocheD
24 mayo, 2025
520
0
Compartir:

La joven sufrió politraumatismos y debió ser hospitalizada. “El arnés tenía un desgaste pronunciado y el cable no contaba con una línea de seguridad”, explicó el fiscal que investiga el caso. La adolescente de 15 años sufrió una abrupta caída cuando se encontraba en una tirolesa de un parque recreativo de San Juan. Debido al impacto sufrió heridas severas y una fractura en el fémur que la derivó a un hospital zonal. (foto ilustrativa)

Las autoridades constataron que los elementos de seguridad no funcionaban correctamente, por lo que el dueño del lugar será imputado.

El accidente ocurrió el 27 de abril en el complejo “Parque del Sol, Aventura y Trekking”, de la ciudad de Rivadavia. La joven, que se encontraba junto a su familia, se lanzó desde la plataforma de la tirolesa que comprende 160 metros de longitud. Antes de cruzar el río San Juan cayó al vacío desde una altura de ocho metros, impactando con sus piernas en la luneta de un auto.

De acuerdo con la información a la que pudo acceder Diario Cuyo, a pesar de la resistencia que impuso el vehículo estacionado en las inmediaciones de la estructura de lanzamiento, la víctima sufrió la rotura del fémur, politraumatismos y heridas que la dejaron internada en el Hospital Guillermo Rawson durante varios días.

Articulo Anterior

NUEVO Y ESCANDALOSO VIDEO COMPLICA MÁS A ...

Articulo Siguiente

BARILOCHE SALE: LA CIUDAD REFUERZA SU PROMOCIÓN ...

0
Compartir
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos Relacionados Más Artículos del Autor

  • Interes. Gral.

    MILEI LO HIZO: NO HABRÁ EDICIÓN 2024 DE LA FIESTA NACIONAL DE LA MANZANA

    17 enero, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Interes. Gral.

    UNAS 500 PERSONAS DIARIAS UTILIZAN UN CADENAL SAMORE HOY NEVADO Y CON FUERTES VIENTOS

    13 mayo, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Interes. Gral.

    “LA SITUACIÓN PARTIDARIA ES UN ESCÁNDALO”

    1 junio, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Interes. Gral.

    RIO NEGRO PAGA SALARIOS DEL DOS AL OCHO DE DICIEMBRE

    28 noviembre, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Interes. Gral.

    MONONUCLEOSIS, LA ENFERMEDAD QUE MATÓ UNA ESTUDIANTE EN BARILOCHE. CUÁLES SON SUS SÍNTOMAS

    13 octubre, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Interes. Gral.

    EL MIÉRCOLES CAMBALACHE FACULTURAL EN EL CRUB

    22 abril, 2025
    Publicado por BarilocheD

  • Regionales

    SIGUE ACTIVO EL INCENDIO DE BOSQUES EN EL PARQUE NACIONAL LANÍN

  • Opinión

    ENFERMEDAD DE FABRY. CATAMARCA ENTRE LOS LUGARES DE MAYOR INCIDENCIA EN EL MUNDO

  • Policial & Judicial

    LOS OJOS DE BARILOCHE QUE TODO LO VEN

Seguínos en las Redes Sociales

Concientización Social

CONTACTO

Bariloche Digital

  •  Roberto Sosa Lukam
  •   Mitre 125 - Oficina 122 EP/ San Carlos de Bariloche
  •  +54 294 458-7367
  • sosalukman@gmail.com

Agradecimiento

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces,iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Quienes Somos

Roberto Sosa Lukam Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Ciencias Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve.

Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006.

Domicilio Legal: Tacuarí 52. S.C. de Bariloche, Río Negro - Argentina.
  • Portada
  • Contacto
Copyright © 2022 ® Bariloche Digital | Sitio Producido por Karma Web Sitios