Bariloche Digital

Top Menu

  • Bariloche Digital
  • Contacto

Main Menu

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas

logo

Header Banner

Bariloche Digital

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas
Municipales
Inicio›Municipales›«ENCUENTRO DE COROS ITALIANOS EN LA PATAGONIA» EN BARILOCHE

«ENCUENTRO DE COROS ITALIANOS EN LA PATAGONIA» EN BARILOCHE

Publicado por BarilocheD
4 octubre, 2023
806
0
Compartir:

El sábado 7 de octubre, se llevará a cabo en la Catedral de Bariloche, el ENCUENTRO DE COROS ITALIANOS EN LA PATAGONIA. El Coro de la Asociación Italiana de Socorro Mutuo “Nueva Italia” recibirá a los coros Dante Alighieri Di Ramos Mejía y Coro La Montagnola de El Palomar, ambos de Buenos Aires.

El encuentro se realizará a las 18 h en la Catedral de Bariloche e incluirá temas interpretados por cada coro y en conjunto.

La entrada es un bono contribución de $ 1.000.- para quiénes quieran colaborar en la realización del evento (a disposición en la Administración de la Asociación, de lunes a viernes de 8 a 16 h y en la entrada de la Catedral, el día sábado.)

El viernes 6 de octubre a las 19 h se realizará un ensayo general en nuestra sede, Beschtedt 141, con la presencia de los tres coros. La entrada al ensayo es libre y gratuita. Están todos invitados!

Agradecemos su apoyo y difusión. Este encuentro coral, como todos los que organizamos, busca afianzar la italianidad, honrando raíces a través de la expresión artística, compartiéndola a toda la comunidad.

Articulo Anterior

¿CUALES FUERON LOS DELITOS MÁS FRECUENTES EN ...

Articulo Siguiente

ELECCIONES DE REPRESENTANTES GREMIALES EN LA UNTER

0
Compartir
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos Relacionados Más Artículos del Autor

  • Municipales

    EL MUNICIPIO Y EL SPLIF ACELERAN LA CONSTRUCCIÓN DEL NUEVO HELIPUERTO

    7 enero, 2026
    Publicado por BarilocheD
  • Municipales

    EN BARILOCHE TAMBIÉN SE PROTESTO CONTRA LA CORTE

    1 febrero, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Municipales

    RIGE EL ALERTA AMARILLA DEL SERVICIO METEOROLÓGICO NACIONAL

    29 julio, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Municipales

    RIO NEGRO TUVO HOY TRES PACIENTES FALLECIDOS POR COVI-19

    30 enero, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Del ExteriorMunicipales

    A VECES DA LA IMPRESIÓN QUE NO ENTIENDEN LO QUE ES UNA GUERRA Y MAL INFORMAN

    4 marzo, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Municipales

    LA EXPO RURAL BARILOCHE DA INICIO AL CICLO DE RURALES OVINAS DE RIO NEGRO 2024

    12 febrero, 2024
    Publicado por BarilocheD

  • Del Exterior

    ALERTA MUNDIAL: IRAN ATACA ISRAEL CON DECENAS DE DRONES DESDE SU TERRITORIO

  • Argentina & Gobiernos

    LAS GRUTAS. LA POLICÍA SECUESTRÓ TREINTA Y UN VEHÍCULOS EN CONTROLES VIALES

  • Argentina & Gobiernos

    EL SECTOR ESPECULADOR ADVIERTE DIFERENCIAS ENTRE MILEI Y EL 2017 DE MACRI

Seguínos en las Redes Sociales

Concientización Social

CONTACTO

Bariloche Digital

  •  Roberto Sosa Lukam
  •   Mitre 125 - Oficina 122 EP/ San Carlos de Bariloche
  •  +54 294 458-7367
  • sosalukman@gmail.com

Agradecimiento

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces,iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Quienes Somos

Roberto Sosa Lukam Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Ciencias Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve.

Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006.

Domicilio Legal: Tacuarí 52. S.C. de Bariloche, Río Negro - Argentina.
  • Portada
  • Contacto
Copyright © 2022 ® Bariloche Digital | Sitio Producido por Karma Web Sitios