Bariloche Digital

Top Menu

  • Bariloche Digital
  • Contacto

Main Menu

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas

logo

Header Banner

Bariloche Digital

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas
Interes. Gral.
Inicio›Interes. Gral.›ENTREGA GRATUITA DE ÁRBOLES NATIVOS ESTE VIERNES 30

ENTREGA GRATUITA DE ÁRBOLES NATIVOS ESTE VIERNES 30

Publicado por BarilocheD
29 septiembre, 2022
1625
0
Compartir:

En esta oportunidad los Jóvenes por Bariloche, «tenemos la alegría de compartir con nuestros compañeros del INTA la entrega de árboles nativos, para toda persona que quiera tener un árbol en su vereda o patio.

Los árboles son del INTA va a haber especies como Ñire y Roble entre otros. También seguimos con la venta de plantines de nuestra huerta agroecológica. Vamos a tener especies de frutilla, cilantro, puerro, zapallito verde, apio y masss Los esperamos con ansias en nuestro hogar el viernes 30/09 de 10 hs a 14 hs en Barrio Frutillar calle Quinchamali 784, entre calles Anemona y Punque a media cuadra de Prayel.

La idea es fomentar el arbolado público y/o el terreno particular para combatir los terrenos sin vegetación. también hay venta de plantines.-

Articulo Anterior

APARECEN MEDIA DOCENA DE BALLENAS MUERTAS EN ...

Articulo Siguiente

CASO IPROSS. JUICIO ABREVIADO Y CONDENA FIRME ...

0
Compartir
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos Relacionados Más Artículos del Autor

  • Interes. Gral.

    APOYO INSTITUCIONAL AL CUERPO DE GUARDAPARQUES NACIONALES A RAÍZ DE UNA CAUSA JUDICIAL

    17 abril, 2026
    Publicado por BarilocheD
  • Interes. Gral.

    HOY EL MUNICIPIO PRESENTÓ TRES CAMIONES CISTERNA Y DOS PERCHAS PARA GRÚAS

    28 octubre, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Interes. Gral.

    HOY EN EL CATALEJO TV: LA COMISARIA MAYOR ADRIANA FABI. PRIMERA MUJER EN LA MÁXIMA JERARQUIA POLICIAL

    28 febrero, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Interes. Gral.

    HOY MANIFESTARÁN OTRA VEZ LOS JUBILADOS EN LUCHA

    16 enero, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Interes. Gral.

    STJ RECHAZÓ RECURSO EXTRAORDINARIO EN CAUSA CONTRA COMUNIDAD BUENULEO POR USURPACIÓN

    20 octubre, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Interes. Gral.

    LA POLICÍA DETUVO A UN HOMBRE DE 77 AÑOS CONDUCIENDO ALCOHOLIZADO

    24 junio, 2025
    Publicado por BarilocheD

  • Deportivas

    COMENZÓ LA TEMPORADA DE PESCA DEPORTIVA EN LA PROVINCIA

  • Interes. Gral.

    SE INICIÓ EL PAGO DEL MEDIO AGUINALDO A ESTATALES

  • Policial & Judicial

    POR ACUERDO DE PARTES SE SOBRESEYÓ A QUIEN APUÑALÓ A UN CHOFER DEL TUP

Seguínos en las Redes Sociales

Concientización Social

CONTACTO

Bariloche Digital

  •  Roberto Sosa Lukam
  •   Mitre 125 - Oficina 122 EP/ San Carlos de Bariloche
  •  +54 294 458-7367
  • sosalukman@gmail.com

Agradecimiento

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces,iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Quienes Somos

Roberto Sosa Lukam Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Ciencias Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve.

Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006.

Domicilio Legal: Tacuarí 52. S.C. de Bariloche, Río Negro - Argentina.
  • Portada
  • Contacto
Copyright © 2022 ® Bariloche Digital | Sitio Producido por Karma Web Sitios