ES CURIOSO CÓMO QUIENES BUSCAN ELUDIR LA JUSTICIA ACUDEN A ELLA EN SU DEFENSA

«NO ME VOY A CALLAR» DIJO JUAN MARTÍN EN SUS REDES SOCIALES TRAS CONOCERSE LA DENUNCIA POR CALUMNIA E INJURIAS QUE LE HIZO LA CUESTIONADA DIPUTADA LIBERTARIA LORENA VILLAVERDE. Planteó un bozal legal para el dirigente del PRO. Y Martín retrucó: «debe dar explicaciones serias sobre sus vínculos y las denuncias que pesan sobre ella».
«La candidata libertaria pidió un ‘bozal legal’ para que no le pida que explique su vínculo con Fred Machado. Todo lo que digo es información pública y los rionegrinos merecen saber la verdad. No me intimidan con esto», posteó en X.
Más tarde, amplió: «En lugar de dar explicaciones serias sobre sus vínculos y las denuncias que pesan sobre ella, la diputada elige el camino de la censura, propio de los intolerantes y autoritarios».
«No me voy a callar -reiteró-, porque este intento no sólo es un ataque a la libertad de expresión, sino que constituye un intento de encubrir los actos de los que se la acusa. Hechos que van más allá de si se ofende o no, porque afectan a toda la sociedad y que son de conocimiento público».
Y agregó: «Le aconsejo que se serene y que dé explicaciones claras. Tiene que entender que es una funcionaria pública y que eso implica estar sujeta a la mirada y el juicio de toda la sociedad», concluyó.