«ES LA ECONOMÍA ESTÚPIDO» LE DIJO CFK A MILEI QUE RESPONDIÓ CON MÁS MENTIRAS Y SIN MIRAR LO QUE PASA ALREDEDOR
La ex mandataria señaló la problemática por la escasez de dólares, cuestionó los fracasos de las teorías anarco-capitalistas aplicadas en Argentina y las contradicciones del discurso libertario. “La tragedia es inocultable, todo está muy mal”, sentenció. Además realizó fuertes reproches al peronismo, a Alberto Fernández y a la CGT
La ex presidenta publicó esta mañana una carta de 8 páginas, titulada “Es la economía bimonetaria, estúpido”, en la que analiza la realidad de la Argentina y cuestiona de forma contundente las políticas implementadas por el gobierno nacional que encabeza Javier Milei.
El texto comienza con la cita de unas palabras de John Adams, ex presidente de los Estados Unidos: “Hay dos formas de conquistar y esclavizar a una nación. Una es la espada, la otra es la deuda”. A partir de ese concepto, la ex mandataria señala la falta de dólares como el problema principal que afecta la economía del país y señala las contradicciones entre las promesas que el actual Jefe de Estado realizó durante la campaña electoral y las medidas que finalmente implementó.-
“Una vez más y como siempre, la realidad se impone sobre las teorías extravagantes, los discursos incendiarios y las frases marketineras”.
El Mitómano con su habitual soberbia le respondió a Cristina: “Yo sé que vos de economía no entendés mucho”
El Presidente se refirió con acidez a la dura carta que la referente opositora publicó para cuestionar el rumbo económico y las políticas de la administración libertaria. La invitó a escuchar la “clase particular” que dará esta noche en Mendoza en el tradicional encuentro anual del Instituto Argentino de Ejecutivos de Finanzas (IAEF).
“Yo sé que vos de economía no entendés mucho, demostrado por el hecho de que te rodeaste de analfabetos anuméricos que destruyeron el país con su chamanismo económico” contestó, previo a una charla donde mentirá números y estadísticas como hace siempre y que los economistas más serios, el FMI, el Banco Mundial, las revistas especializadas del mundo, economistas no ensobrados ni empleados de los empresarios más poderosos del país NO CREEN. (Fuente: LPO y propia)