ESAS SON «AMIGAS». SE DISTRAJO Y LE LLEVÓ LAS LLAVES DE LA MESA Y EL AUTO
Un hombre denunció el robo de su vehículo particular y acusó a «una amiga», con la que compartía una cena, de haberlo sustraído. La denuncia fue radicada en una dependencia policial local, y finalmente el automóvil fue recuperado en la zona céntrica de la ciudad.
El incidente ocurrió cuando el propietario de un Fiat Palio disfrutaba de una cena en su domicilio con una amiga, informó el portal Económicas Bariloche. Según el denunciante, las llaves del automóvil estaban sobre la mesa durante la cena.
En un momento dado, el hombre se dirigió a otra habitación y al regresar, se percató de que su amiga ya no estaba en el domicilio y que el vehículo había desaparecido. Además, también notó que faltaba un teléfono celular.
Ante esta situación, el propietario decidió acudir a la comisaría más cercana para denunciar el hecho. La policía inició un operativo de búsqueda del Fiat Palio, basándose en la información proporcionada por el dueño del vehículo.
Horas más tarde, en un giro inesperado, el hombre volvió a ponerse en contacto con otra dependencia policial para informar que había encontrado su vehículo. El Fiat Palio estaba estacionado en la calle Elordi al 400, lo que llevó a dejar sin efecto la solicitud de búsqueda.