Escándalo en el Senado: Bullrich aprovechó para que le nombren a Milman como ñoqui de lujo

Patricia Bullrich intenta acumular poder en el Senado y este viernes logró que Bartolomé Abdala designe como director de la relación con las provincias al exdiputado Gerardo Milman, en plena sesión por la sanción del presupuesto.
La exministra burló el veto de Karina Milei contra el legislador acusado como ideólogo del atentado contra Cristina Kirchner, mientras desfilaban por su despacho desde Martín Menem hasta Diego Santilli y Carlos Guberman. Con el gobierno sumido en la negociación con bloques aliados y opositores por la ley de leyes, Bullrich consiguió que Abdala sacara el nombramiento de Milman en una función por la que cobrará alrededor de 3 millones de pesos.
Un senador le dijo a LPO que se había topado con Milman en varias ocasiones durante los últimos días. «Bullrich lo tenía escondido en la Oficina 513 del edificio de La Caja», comentó en alusión a uno de los anexos con despachos del Senado.
Milman es un exdiputado, investigado como uno de los autores intelectuales del atentado contra Cristina el 1° de septiembre de 2022. Durante el último tramo de su mandato, el exlegislador había permanecido en silencio durante las sesiones porque esas denuncias inhibieron su tendencia a la confrontación en los debates.









