Bariloche Digital

Top Menu

  • Bariloche Digital
  • Contacto

Main Menu

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas

logo

Header Banner

Bariloche Digital

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas
Policial & Judicial
Inicio›Policial & Judicial›ESTA MAÑANA SE FRUSTRÓ UN JUICIO ABREVIADO

ESTA MAÑANA SE FRUSTRÓ UN JUICIO ABREVIADO

Publicado por BarilocheD
12 octubre, 2023
790
0
Compartir:

Fiscal y Defensora habían acordado resolver el caso mediante un acuerdo pleno de juicio abreviado, en el que el acusado admitiría su responsabilidad en el siniestro vial que costó la vida de tres turistas santafesinos a cambio de una condena de cuatro años de prisión efectiva.-

El acusado aseguró que lo aceptaba, pero no estaba de acuerdo en la descripción del hecho. Los jueces Romina Martini, Bernardo Campana y Marcos Burgos rechazaron dictar la condena y otorgaron el plazo de cinco días para que establezcan un acuerdo sin diferencias.

Se trata del juicio sobre el siniestro vial del 17 de marzo de 2022, en El Foyel que costó la vida de tres turistas santafesinos y donde el acusado cuando transitaba la ruta en dirección sur, en la pendiente previa al puente sobre el río Foyel, perdió el control del camiónque conducía y embistió una Chevrolet Spin en la que viajaba una familia que vacacionaba en la región.

El saldo fue trágico donde Sergio Monzón, el conductor, su hermana Graciela y su sobrina Luisina murieron instantáneamente. Sus hijos Mariela y Juan Segundo y Camila, sufrieron lesiones de diversa consideración.

La pericia accidentológica y los testimonios colectados, permitieron al Fiscal Marcos Sosa Lukman establecer que el hecho se produjo por la conducción imprudente y antirreglamentaria de Altamirano, quien lo hacía a una velocidad estimada en 94 kilómetros por hora en un un viejo camión Ford modelo 1956, cuando se cruzó de carril y provocó el choque.

La defensora oficial Natalia Araya había acordado resolver el caso mediante un acuerdo pleno de juicio abreviado pero el acusado aseguró que lo aceptaba, pero no estaba de acuerdo en la descripción del hecho.

Articulo Anterior

SON TRES LOS DOCENTES A JUICIO POR ...

Articulo Siguiente

EL EJECUTIVO PCIAL PODRÁ EMITIR LETRAS DE ...

0
Compartir
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos Relacionados Más Artículos del Autor

  • Policial & Judicial

    LA FUERON A DEFENDER DE LA PAREJA QUE LA AGREDÍA Y TERMINÓ ATACANDO A LOS POLICIAS

    7 mayo, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Policial & Judicial

    SE DESMORONÓ EL POZO EN QUE TRABAJABA Y QUEDÓ CON SECUELAS. ORDENAN RESARCIMIENTO

    19 abril, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Policial & Judicial

    Tenía un nombre en Argentina y otro en Chile: ahora podrá usar el mismo en ambos países

    21 julio, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Policial & Judicial

    UN ARBOL CAYÓ Y PARTIÓ UNA CASA EN DOS. RESARCIRÁN A LA FAMILIA

    28 diciembre, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Policial & Judicial

    IMPUTAN A UN HOBRE POR EL ASESINATO DE LUENGO Y A UNA MUJER POR ENCUBRIMIENTO. HAY OTRO PRÓFUGO

    1 septiembre, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Policial & Judicial

    0800 DROGAS: LA POLICIA DESACTIVÓ DOS PUNTOS DE VENTA

    8 noviembre, 2023
    Publicado por BarilocheD

  • Policial & Judicial

    UN FESTEJO QUE NO ES TAL. LESIONADOS CON FUERTES GOLPES, FRACTURAS Y CORTES FUERON ATENDIDOS EN EL HOSPITAL

  • Regionales

    BAÑOS MÁS DECENTES PARA EL USO PÚBLICO EN CARDENAL SAMORÉ

  • Policial & Judicial

    DEFENSA INMORAL: «DEFENDIÓ A COMPAÑERAS» DIJO EL SEC. GRAL. DE LA VIOLENTA ATE DE NEUQUEN

Seguínos en las Redes Sociales

Concientización Social

CONTACTO

Bariloche Digital

  •  Roberto Sosa Lukam
  •   Mitre 125 - Oficina 122 EP/ San Carlos de Bariloche
  •  +54 294 458-7367
  • sosalukman@gmail.com

Agradecimiento

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces,iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Quienes Somos

Roberto Sosa Lukam Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Ciencias Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve.

Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006.

Domicilio Legal: Tacuarí 52. S.C. de Bariloche, Río Negro - Argentina.
  • Portada
  • Contacto
Copyright © 2022 ® Bariloche Digital | Sitio Producido por Karma Web Sitios