Bariloche Digital

Top Menu

  • Bariloche Digital
  • Contacto

Main Menu

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas

logo

Header Banner

Bariloche Digital

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas
Policial & Judicial
Inicio›Policial & Judicial›ESTADO DE LOS ACCIDENTADOS EN LA REGIÓN

ESTADO DE LOS ACCIDENTADOS EN LA REGIÓN

Publicado por BarilocheD
13 noviembre, 2023
938
0
Compartir:

Uno de los heridos en el accidente de La Trochita, de nacionalidad británica fue llevado a terapia intensiva para darle asistencia respiratoria. Se trata de un hombre que sufrió múltiples heridas tras el descarrilamiento en el paraje Río Chico.-

La formación, de la que se investiga si estaba habilitada para circular, trasladaba a 47 pasajeros, muchos de ellos turistas extranjeros que se sumaron a la excursión y según se supo, las consecuencias no fueron aún más graves debido a la baja velocidad, entre 5 y 10 km/h, por la que circulaba por una curva en un tendido que no habría estado de forma ideal.

El director del Hospital Zonal, Leonardo Gil, detalló que tres pacientes, de nacionalidad británica, fueron llevados a la localidad chubutense de El Maitén con politraumatismos leves, mientras que otros dos turistas llegaron al centro de salud de Jacobacci: uno con un neumotórax y otro con signos de “aplastamiento torácico” que luego fue traído a esta ciudad.

Ingresó a cuidados intermedios del Hospital Zonal pero, con el correr de las horas, presentó una arritmia cuyo origen no lograron determinar e hizo que se lo pasara a la sala de terapia intensiva para recibir medicación.-

Mientras tanto, el chofer de la Mercedes de turismo accidentada en la ruta 40 continúa con pronóstico reservado.-

Permanece en terapia intensiva según informó el Dr. Leonardo Gil que agregó que una mujer que se encontraba en terapia intensiva por un trauma de tórax y alteraciones en el electrocardiograma, esta mañana pudo ser trasladada a cuidados intermedios.

Otra mujer que sufrió una luxofractura de cadera será operada en el Hospital Privado Regional (HPR). Otros dos pacientes fueron ingresados al Sanatorio San Carlos: Uno de ellos con un trauma cráneo facial que requirió diferentes suturas y permanece en terapia intensiva y el otro, el chofer de la camioneta, un reconocido trabajador local, se encuentra con pronóstico reservado.

Al respecto el estado de salud del conductor es el más grave en la actualidad y comentó que padeció un trauma de cráneo grave que lo dejó en terapia intensiva aunque estabilizado.

Articulo Anterior

SE REALIZÓ EL SORTEO DE EVENTUALES JURADOS ...

Articulo Siguiente

BENEPLÁCITO POR LA VISITA DE SERGIO MASSA ...

0
Compartir
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos Relacionados Más Artículos del Autor

  • Policial & Judicial

    DOS DETENIDOS INTENTANDO ROBAR EL DEPÓSITO DEL SUPERMERCADO DE ONELLI Y MORENO

    6 octubre, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Policial & Judicial

    OTRA MÁS: LA PISTA DE LOS MENEM QUE INVESTIGA MARIJUAN. EL ROBO A LA OBRA SOCIAL DE LOS PEONES RURALES

    31 agosto, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Policial & Judicial

    APARENTE INTENTO DE ROBO OCASIONÓ UN HERIDO EL DOMINGO EN PASAJE JURAMENTO ZONA DE BARES

    8 enero, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Policial & Judicial

    CONDENARON AL MUNICIPIO POR LA CAÍDA DE UN GAJO DE COHIHUE QUE DESTROCÓ UN VEHÍCULO FAMILIAR

    30 septiembre, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Policial & Judicial

    ABUELOS PATERNOS TENDRÁN QUE ABONAR LA CUOTA ALIMENTARIA ADICIONAL DE DOS NIETOS

    23 mayo, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Policial & Judicial

    DECLARARON A UN HOMBRE PENALMENTE RESPONSABLE DEL FEMICIDIO DE CAROLINA ABIGAIL CALFULAR

    28 febrero, 2025
    Publicado por BarilocheD

  • Política & Sindical

    IMPLOSIONES: UNIDADES BÁSICAS DE LA PROVINCIA RECHAZAN EL «ACUERDO ESPURIO»

  • ACTUALIDAD

    VERANO 2024 Y LA OPORTUNIDAD DE LAS PLAYAS RIONEGRINAS. ATENCIÓN RENTAS Y AFIP

  • Política & Sindical

    LA SENADORA SILVA PROPUSO UNA COMISIÓN BICAMERAL PARA INVESTIGAR EL CASO CRIPTOMONEDA $LIBRA

Seguínos en las Redes Sociales

Concientización Social

CONTACTO

Bariloche Digital

  •  Roberto Sosa Lukam
  •   Mitre 125 - Oficina 122 EP/ San Carlos de Bariloche
  •  +54 294 458-7367
  • sosalukman@gmail.com

Agradecimiento

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces,iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Quienes Somos

Roberto Sosa Lukam Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Ciencias Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve.

Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006.

Domicilio Legal: Tacuarí 52. S.C. de Bariloche, Río Negro - Argentina.
  • Portada
  • Contacto
Copyright © 2022 ® Bariloche Digital | Sitio Producido por Karma Web Sitios