Bariloche Digital

Top Menu

  • Bariloche Digital
  • Contacto

Main Menu

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas

logo

Header Banner

Bariloche Digital

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas
Municipales
Inicio›Municipales›ESTE DOMINGO SE VOTA AUTORIDADES DE LA COOPERATIVA DE ELECTRICIDAD BARILOCHE

ESTE DOMINGO SE VOTA AUTORIDADES DE LA COOPERATIVA DE ELECTRICIDAD BARILOCHE

Publicado por BarilocheD
26 noviembre, 2022
584
0
Compartir:

Son las elecciones para la renovación de cargos de Consejeros Titulares, Delegados Titulares y Suplentes por los 23 distritos.  Van a participar tres listas oficializadas por la Junta Electoral y el Consejo de Administración: la Lista Blanca, la Roja y la Azul.

La Lista Blanca prticipa en todos los tramos, es decir para Consejeros Titulares, Delegados Titulares y Suplentes por los 23 distritos. La Lista Roja participará en las elecciones para Consejeros Titulares, Delegados Titulares y Suplentes por 21 distritos y la Lista Azul participará en las elecciones en el tramo de Delegados Titulares y Suplentes por 18 distritos.

Horario y cargos
El acto eleccionario anual para renovación de autoridades se llevará adelante en el horario de 10.00 a 18 hs y se busca cubrir tres cargos de Consejeros Titulares por finalización de su mandato. Paralelamente se elegirán 77 Delegados de Distrito Titulares, 34 Delegados de Distrito Suplentes.

Participación

Cada asociado votará en el centro más próximo a su Distrito según corresponda al domicilio que figura en el encabezado de su factura de energía.

Podrán participar en el acto electoral los asociados que a la fecha de cierre del padrón definitivo tengan regularizadas las facturas con vencimiento anterior al 30 de agosto de 2022 y no registren deuda de ninguna otra naturaleza con la Cooperativa de Electricidad Bariloche.

Articulo Anterior

UFFFFF…. ARGENTINA DOS – MEJICO UNO

Articulo Siguiente

DESCUBREN NUEVA PIRÁMIDE Y CASI TRESCIENTAS MOMIAS ...

0
Compartir
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos Relacionados Más Artículos del Autor

  • Municipales

    SE CELEBRÓ EL DÍA DE LA BANDERA EN LA ESCUELA MILITAR DE MONTAÑA

    20 junio, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Municipales

    ESTA TARDE SE REALIZA LA CATARSIS POR EL BOLETO DEL TRANSPORTE

    13 noviembre, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Municipales

    FRIO, FRIO… Y SÓLO FRÍO EN LOS PRÓXIMOS DÍAS

    17 julio, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Municipales

    AVANZA LA OBRA DEL PUENTE EN LAS CIENTO CINCUENTA VIVIENDAS

    22 agosto, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Municipales

    SE AGUARDA LA NECESARIA SESIÓN DEL CONCEJO POR EL TEMA BASURAL

    25 enero, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Municipales

    COMENZÓ LA CONSTRUCCIÓN DE LOS BAÑOS PÚBLICOS EN EL CENTRO CÍVICO

    27 agosto, 2025
    Publicado por BarilocheD

  • Política & Sindical

    ATE BUSCARÁ BLOQUEAR LA LLEGADA DE MILEI AL LLAO LLAO. DEBERÁ HACERLO EN HELICOPTERO

  • Cultura

    SOBRE EL IZAMIENTO DE UNA BANDERA Y LO QUE SUPONEN REAFIRMA

  • Regionales

    SE PRESENTÓ UNA OFERTA PARA LA CONSTRUCCIÓN DEL COMPLEJO JUDICIAL DE EL BOLSÓN

Seguínos en las Redes Sociales

Concientización Social

CONTACTO

Bariloche Digital

  •  Roberto Sosa Lukam
  •   Mitre 125 - Oficina 122 EP/ San Carlos de Bariloche
  •  +54 294 458-7367
  • sosalukman@gmail.com

Agradecimiento

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces,iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Quienes Somos

Roberto Sosa Lukam Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Ciencias Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve.

Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006.

Domicilio Legal: Tacuarí 52. S.C. de Bariloche, Río Negro - Argentina.
  • Portada
  • Contacto
Copyright © 2022 ® Bariloche Digital | Sitio Producido por Karma Web Sitios