Bariloche Digital

Top Menu

  • Bariloche Digital
  • Contacto

Main Menu

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas

logo

Header Banner

Bariloche Digital

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas
Regionales
Inicio›Regionales›EXPLOTÓ LA CALDERA DE LA TROCHITA

EXPLOTÓ LA CALDERA DE LA TROCHITA

Publicado por BarilocheD
25 julio, 2022
1473
0
Compartir:

Ocurrió el pasao sábado a minutos de salir de Ingeniero Jacobacci y lesionó a dos ayudantes de maquinista, en esa localidad. Los heridos son dos jóvenes de 22 y 25 años que están iniciándose como maquinistas y fuero trasladados cai inmediatamente al hospital zonal Bariloche.-

“Al explotar la caldera, sufrieron quemaduras en el rostro”, informó Leonardo Gil, director del hospital Ramón Carrillo que los recibió ante el posible compromiso de las vías aéreas provenientes del hospital de Ingeniero Jacobacci, donde recibieron la primera atención-

La trochita inició la serie de excursiónes en la estepa el mismo sábado y los dos jóvenes heridos han sido extubados y derivados a la sala de cuidados intermedios por lo que se supone una ausencia de riesgo mayor.-

Articulo Anterior

PARO DEL FRENTE SINDICAL EN TODA LA ...

Articulo Siguiente

LA ENGAÑARON POR INSTAGRAM Y MOVIERON 400 ...

0
Compartir
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos Relacionados Más Artículos del Autor

  • Regionales

    ESTADO DEL INCENDIO LOS MANZANOS: SON MÁS DE CUATRO MIL CUATROCIENTAS LAS HECTÁREAS AFECTADAS

    17 enero, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Regionales

    EL CLIMA QUE NOS ESPERA HASTA EL MARTES INCLUSIVE

    15 febrero, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Regionales

    VIALIDAD NACIONAL CONTINÚA CON LAS TAREAS DE CONSERVACIÓN ENTRE BARILOCHE Y EL BOLSÓN

    23 octubre, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Regionales

    EN LA RUTA 40 SUR A METROS DEL ACCESO A EPUYEN ATROPELLAN A UN HOMBRE Y VUELCAN

    29 julio, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Regionales

    ¿QUE PARTE NO ENTIENDEN CUANDO SE ANUNCIA EL CIERRE DE SENDEROS?

    17 septiembre, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Regionales

    VLA. ESTA NOCHE DESDE LAS 20 EN SU CANAL 4 DE AVC: «EL CATALEJO TV»

    23 septiembre, 2024
    Publicado por BarilocheD

  • Policial & Judicial

    EMPLEADA FUE ACUSADA DE PRESENTAR LICENCIAS FALSAS Y LA DESPIDIERON INJUSTAMENTE

  • Política & Sindical

    UnTER: PARO EL JUEVES 5 CON MOVILIZACIÓN A VIEDMA RECHAZANDO A LA EDUCACIÓN COMO «SERVICIO ESENCIAL»

  • Opinión

    SE DESPLOMÓ LA RECAUDACIÓN Y SE COMPLICA EL MODELO DE MILEI Y CAPUTO

Seguínos en las Redes Sociales

Concientización Social

CONTACTO

Bariloche Digital

  •  Roberto Sosa Lukam
  •   Mitre 125 - Oficina 122 EP/ San Carlos de Bariloche
  •  +54 294 458-7367
  • sosalukman@gmail.com

Agradecimiento

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces,iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Quienes Somos

Roberto Sosa Lukam Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Ciencias Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve.

Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006.

Domicilio Legal: Tacuarí 52. S.C. de Bariloche, Río Negro - Argentina.
  • Portada
  • Contacto
Copyright © 2022 ® Bariloche Digital | Sitio Producido por Karma Web Sitios