Bariloche Digital

Top Menu

  • Bariloche Digital
  • Contacto

Main Menu

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas

logo

Header Banner

Bariloche Digital

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas
ACTUALIDAD
Inicio›ACTUALIDAD›FALLECIMIENTOS OCURRIDOS EN EL MES DE ENERO DE 2026

FALLECIMIENTOS OCURRIDOS EN EL MES DE ENERO DE 2026

Publicado por BarilocheD
31 enero, 2026
5346
0
Compartir:

LAMENTAMOS COMUNICAR EL DECESO DE: la Sra DELIA SANDOVAL, a la edad de 85 años. Velatorio en Cochería Bracco, 25 de Mayo 1041, sala B, el 1 de Febrero a partir de las 15:00 hs. Sepelio el 2 de Febrero a las 12 hs, en el Cementerio Parque Valle del Descanso. Su deceso enluta a las familias Martínez y Sandoval. Del Sr JORGE BALMACEDA, a la edad de 90 años. Velatorio en Cochería Bracco, 25 de Mayo 1041 sala A, el 1 de Febrero,, a partir de las 11 hs. Sepelio el 2 de Febrero, a las 11 hs, en el Cementerio Municipal. Su deceso enluta a la familia Balmaceda. De la Sra Catalina Cabrera a la edad de 81 años. Velatorio en Cochería Bracco, 25 de Mayo 1041 sala B, el 31 de Enero a partir de las 16 hs. Sepelio el 1 de Febrero a las 13:30 hs en el Cementerio Municipal. Su deceso enluta a las familias Cabrera, Orosco, Oviedo, Muñoz, Vega y Vidal. De la Sra. MARÍA LIDIA CARE QUINTUL, a la edad de 84 años. Su deceso enluta a las familias Care, Quintul y Molina. De la Sra. ROXANA DE LAS NIEVES GANEM, a la edad de 42 años. Velatorio en Junta vecinal B° Unión, el 31 de Enero desde las 15 Hs hasta el 1 de febrero a las 11 hs. Sepelio el 1 de febrero, a las 12 Hs. en el Cementerio Municipal. Su deceso enluta a las familias Ganem y Cheuqueman. OTROS LAMENTABLES DECESOS OCURRIDOS:

Del Sr. FRANCISCO DANIEL PAILLAO, a la edad de 35 años. Velatorio en Cochería Bracco, 25 de Mayo 1041, sala B, desde las 17:20 Hs. Sepelio el 31 de Enero, a las 10 Hs, en el Cementerio Municipal. Su deceso enluta a las familias Paillao y Nahuelhuen.

De la Sra. MARÍA ANGÉLICA ZAPATA, a la edad de 51 años. Velatorio en Cochería Bracco, Brown 785, el 30 de enero desde las 20:00 Hs hasta el 31 de enero a las 14 hs. Sepelio el 31 de enero, a las 14 Hs. en el Cementerio Municipal. Su deceso enluta a la familias; Domínguez y Zapata.

De la Sra. LIDIA BARRIENTOS PERALTA, a la edad de 98 años. Velatorio en Cochería Bracco, 25 de Mayo 1041, sala A, el 30 de enero desde las 10 Hs. Sepelio el 30 de enero, a las 16:30 Hs. en el Cementerio Municipal. Su deceso enluta a la familia Barrientos. 

De la Sra. ROSA PAILLALEF, a la edad de 86 años. Velatorio en Cochería Bracco, 25 de Mayo 1041, sala A, desde las 11 Hs. Sepelio el 29 de enero, a las 12 Hs. en el Cementerio Parque Valle del Descanso. Su deceso enluta a las familias Paillalef, Maripi y Alonso.

Del Sr. JORGE KROMER, a la edad de 89 años. Velatorio en Cochería Bracco, 25 de Mayo 1041, Sala B, desde las 15 Hs. Sepelio el 27 de enero, a las 11:30 Hs. en el Cementerio Municipal. Su deceso enluta a las familias Kromer, Muñoz, Posaz, Torres, Caro, Jara y Jaramillo.

De la Sra. ANA MARÍA GUERRERO a la edad de 60 años. Velatorio en Iglesia Metodista Pentecostal. Sepelio el 25 de Enero a las 13 hs , en el Cementerio Municipal. Su deceso enluta a las familias, Guerrero, Melian, Lastra y Molina.

De la Sra. ANA MARÍA GUERRERO, a la edad de 60 años. Velatorio en Iglesia Metodista Pentecostal. Sepelio el día 25 de Enero a las 13:00 hs , en el Cementerio Municipal. Su deceso enluta a las familias, Guerrero, Melian, Lastra y Molina.

Del Sr. CARLOS OMAR FERNANDEZ SANDERS, a la edad de 50 años. Velatorio en Cochería Bracco, en Brown 785, desde el 23/01 a las 09:30 Hs al 24/01 a las 11 hs. Sepelio el 24 de enero, a las 11:30 Hs. en el Cementerio Municipal. Su deceso enluta a la familia Fernández.

De la Sra, JOANA VALERIA BUENULEO, a la edad de 38 años. Velatorio en Centro Comunitario Pilar 2. Sepelio el 23 de Enero en el Cementerio, familia Buenuleo. Su deceso enluta a las familias Andrade y Buenuleo.

Del Sr. OSVALDO HERRANZ, a la edad de 97 años. Su deceso enluta a la familia Herranz. De la Sra. NOEMÍ LIBIA LUXICH, a la edad de 71 años. Su deceso enluta a las familias Luxich y Mayer.

De la Sra. MARÍA ELENA CAMPOS, a la edad de 89 años. Velatorio en Cochería Nahuel Huapi, Elordi y Vilcapugio, el 20 de Enero, a partir de las 09 hs hasta las 11:00 hs. Su deceso enluta a las familia Campos.

De la Sra. MARTHA BEATRIZ ITURRALDE, a la edad de 87 años. Velatorio en Cochería Bracco, 25 de Mayo 1041, sala A, desde las 10:30 hasta las 18 Hs. Sepelio el 20 de Enero, a las 16 Hs. en el Cementerio Parque Valle del Descanso. Su deceso enluta a la familia Bonel.

De la Sra. SONIA GALLARDO, a la edad de 77 años. Velatorio el 18 de Enero, en Cochería Nahuel Huapi, Elordi y Vilcapugio, sala B, desde las 10 a 23:00 Hs. Sepelio el 19 de Enero, a las 10:30 Hs, en el Cementerio parque Valle del Descanso. Su deceso enluta a las familias Barrientos, Pizarro, Gallardo, Mendez Contreras y Calistro Alvarado.

De la Srta. AILÉN MOLINA, a la edad de 29 años. Velatorio el 17 de Enero, en Cochería Bracco, 25 de Mayo 1041, sala B, desde las 11:00 a 13:30 Hs. Sepelio el 17 de Enero, a las 14 Hs, en el Cementerio parque Valle del Descanso. Su deceso enluta a las familias Gonzalez, De la Guarda y Molina.

Del Sr. VICTOR ENRIQUE CUSSAC, a la edad de 66 años. Velatorio en Cochería Bracco, 25 de Mayo 1041, sala A, el 17 de enero, de 11 a 15:30 hs. Sepelio el 17 de enero, a las 16 hs, en el Cementerio Parque Valle del Descanso. Su deceso enluta a las familias Cussac y Velazquez. 

De la Sra. EMILIA INÉS GONZÁLEZ, a la edad de 78 años. Velatorio en Cochería Bracco, Brown 785, desde las 09 a 15.30 Hs. Sepelio el 16 de enero, a las 15:30 Hs. en el Cementerio Parque Valle del Descanso. Su deceso enluta a las familias González y Narváez.

De la Sra. CRISTINA SALOMÉ VERA, a la edad de 51 años. Velatorio en Cochería Nahuel Huapi, Elordi y Vilcapugio, sala B, el 15 de enero de 21:30 a 23 y el día 16 de enero de 9 a 12:15 hs. Sepelio el 16 de Enero, a las 13 hs, en el Cementerio Parque Valle del Descanso. Su deceso enluta a la familia Vera.

Del Sr. BELGRANO ÁNGEL MORENO, a la edad de 87 años. Velatorio en Cochería Bracco, Brown 785, desde las 14 Hs. Sepelio el 16 de enero, a las 11:30 Hs. en el Cementerio Municipal. Su deceso enluta a las familias Moreno y González. 

De VALENCIA RODRIGUEZ, a la edad de 35 años. Velatorio en la Cochería Bracco, Brown 785, el día 14 de enero, desde las 18 hs. Sepelio el día 15 de enero, a las 12 hs, en el Cementerio Municipal. Su deceso enluta a las familias Rodríguez, Celebrin, Bascuñán y Gutiérrez.

De la Sra. Amelia Cotaro, a la edad de 86 años. Velatorio en Cochería Nahuel Huapi, Esquina Elordi y Vilcapugio, sala B, Hasta las 16 Hs. Sepelio el 15 de Enero, a las 14 Hs, en el Cementerio parque Valle del Descanso. Su deceso enluta a las familias Cárcamo y Cotaro.

Del Sr. NANTLAIS EVANS, a la edad de 91 años. Velatorio en Iglesia Evangélica Metodista, Juan José Paso 156, el 13 de enero, de 10 a 17 Hs. Su deceso enluta a las familias Evans, Mayoral, Goin, Paneno, Mónaco y Rubio. Condolencias: La Municipalidad de San Carlos de Bariloche, a través de su intendente Walter Cortés, expresa su más profundo pesar y consternación por el fallecimiento de Don Nantlais Evans, a los 91 años. Don Nantlais Evans fue una figura emblemática en la historia de los Parques Nacionales y en la vida de nuestra comunidad. Su trayectoria, marcada por una profunda vocación de servicio, un intenso compromiso con la conservación del ambiente y su aporte al desarrollo del montañismo y las actividades relacionadas con la montaña, deja una huella imborrable en nuestra región. En estos momentos de profundo dolor, el intendente Walter Cortés, junto a todo el equipo de gobierno municipal, acompaña con respeto y solidaridad a sus familiares, amistades y a toda la comunidad que hoy lamenta su partida. Que su legado de amor por la montaña, la naturaleza y el servicio público perdure como ejemplo y guía para todos. 

Del Sr. JAIME LLULL, a la edad de 91 años. Velatorio en Cocheria Bracco, Brown 785, el 11 de Enero a partir de las 10 hs hasta las 23 hs. Su deceso enluta a las familias Llull, Fernandez y amigos. Supimos de su amistad. QEPD.

Del Sr. MARIO NOLASCO MADUEÑO, a la edad de 81 años. Velatorio en Cochería Nahuel Huapi, Elordi y Vilcapugio, sala B, desde las 11 hasta las 16:45 Hs. Sepelio el 9 de enero, a las 17 Hs. en el Cementerio Municipal. Su deceso enluta a la familia Madueño.

Del Sr. JUAN CARLOS ANDABUR, a la edad de 71 años. Velatorio en Cochería Bracco, en Brown 785, el 8 de enero, desde las 16:30 hs. Sepelio el 9 de enero, a las 11:30 hs, en el Cementerio Municipal. Su deceso enluta a la familia Andabur.

De la Sra. ELSA SANDOVAL, a la edad de 81 años. Velatorio en Cochería Bracco, 25 de Mayo 1041, sala A, el 8 de enero de 11 a 22 hs. y el 9 de enero de 8:30 a 12 hs. Sepelio el 9 de Enero, a las 12:30 Hs, en el Cementerio parque Valle del Descanso. Su deceso enluta a las familias; Sandoval, Arriegada y Mato.

 Del Sr. CARLOS VICENTE ANDRADE, a la edad de 82 años. Velatorio el 8 de Enero, en Cochería Bracco, 25 de Mayo 1041, sala B, desde las 8 Hs. Sepelio el 8 de Enero, a las 16 Hs, en el Cementerio Parque Valle del Descanso. Su deceso enluta a las familias Andrade, Ortega, Merbel y Soto.

Del Sr. HERALDO FABIO HERNÁNDEZ, a la edad de 58 años. Velatorio en Cochería Nahuel Huapi, Elordi y Vilcapugio, sala B, desde las 17 hasta las 15:45 Hs. del 7 de enero. Sepelio el 7 de enero, a las 16 Hs. en el Cementerio Municipal. Su deceso enluta a las familias Hernández, Aroca, Cornelio y amigos.

De la Sra. CARLOTA BAUMEISTER, a la edad de 90 años. Su deceso enluta a las familias; Baumeister y Baumann.

Del Sr. JOSÉ RICARDO CAÑUMIL, a la edad de 66 años. Velatorio en Cochería Bracco, Brown 785, desde las 12 a 22 Hs. Continua el 7 de enero, desde las 08 hasta las 11 Hs. Sepelio el 7 de enero, a las 11:30 Hs. en el Cementerio Municipal. Su deceso enluta a las familias Cañumil, Navarro, familiares y amigos.

Del Sr. LUIS ALFREDO POLI, a la edad de 76 años. Sepelio el 6 de Enero, a las 16 Hs, en el Cementerio parque Valle del Descanso. Su deceso enluta a las familias Poli, Faure y Del Viso. 

De la Sra. SILVIA ESTER OVANDO VARGAS, a la edad de 71 años. Sepelio el 5 de Enero, a las 10 Hs, en el Cementerio Municipal. Su deceso enluta a las familias Ovando y Salgado.

Del Sr. RAUL RODRIGUEZ, a la edad de 84 años. Velatorio en Cochería Bracco, 25 de mayo 1041, Sala A, el dia 4 y 5 de enero de 12 hs a 20 hs y 08 hs a 11 hs. Sepelio el 5 de enero, a las 11hs, en el Cementerio Municipal. Su deceso enluta a las familias Rodríguez y Torres.

De la Sra. CORINA MARÍA EVA CASTRO, a la edad de 72 años.Velatorio en la Cochería Bracco, en Brown 785, el día 4 de enero, desde las 13 hs. Sepelio el 5 de enero, a las 14 hs, en el Cementerio Parque Valle del Descanso. Su deceso enluta a las familias Castro y Molina.

Del Sr. JUAN RODRIGUEZ, a la edad de 92 años. Velatorio en Cochería Bracco, 25 de mayo 1041, Sala B, el 3 de enero desde las 15.30 hs a 22 hs. Sepelio el 5 de enero, a las 10.30hs, en el Cementerio Parque Valle del Descanso. Su deceso enluta a las familias Rodríguez, Alastuey y Fernández.   

De la Sra. ELENA SANDOVAL, a la edad de 70 años. Velatorio el 1 de enero, sito en Cacique Nahuel 4953 desde las 10 hs. Sepelio el 2 de enero, a las 10:30 Hs. en el Cementerio Municipal. Su deceso enluta a las familias Matos, Matus. Asencio y Ortega.

De la Sra. Orfelina Huentú, a la edad de 89 años. Velatorio en Cochería Bracco, en 25 de Mayo 1041, sala A, el 31 de diciembre, de 8 a 15 hs. Sepelio el 31 de diciembre, a las 15:30 hs, en el Cementerio Parque Valle del Descanso. Su deceso enluta a las familias Huentú y Calfuleo.

Articulo Anterior

BARILOCHE CIERRA 2025 CON CRECIMIENTO EN ARRIBOS ...

Articulo Siguiente

UNA BESTIA ARRASTRÓ UN PERRO CIEN METROS ...

0
Compartir
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos Relacionados Más Artículos del Autor

  • ACTUALIDAD

    UPCN: «NOS PREOCUPA NO TENER AUTORIDADES DESIGNADAS PARA CUSTODIAR Y VALIDAR TAMAÑO PATRIMONIO»

    6 marzo, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • ACTUALIDADInteres. Gral.MunicipalesNecrológicasPolicial & Judicial

    CÁRCAMO SE DECLARÓ CULPABLE DE PARTICIPACIÓN SECUNDARIA EN EL CRIMEN DE GATICA. 12 AÑOS

    8 mayo, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • ACTUALIDAD

    IMPORTANTE ACLARACIÓN DE VIALIDAD SOBRE LA CÉDULA AZUL Y LOS CAMBIOS PARA CIRCULAR EN AUTOMÓVIL

    6 mayo, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • ACTUALIDAD

    ALERTA METEOROLÓGICO PARA ESTE SÁBADO 4 DE MAYO

    4 mayo, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • ACTUALIDADInteres. Gral.MunicipalesNecrológicasPolicial & Judicial

    ERA ACTOR EL JOVEN QUE MURIÓ CUANDO NAVEGABA EN KAYAK Y CAYO AL AGUA EN EL BRAZO BLEST

    17 diciembre, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • ACTUALIDAD

    PRECAUCIÓN POR NIEVE EN LA RUTA 23 A PILCANIYEU

    11 mayo, 2024
    Publicado por BarilocheD

  • Regionales

    EL POLIDEPORTIVO MUNICIPAL SIGUE BRINDANDO ASISTENCIA Y SEGUIMIENTO A LOS EVACUADOS

  • Política & Sindical

    “MIENTRAS ACÁ ALGUNOS PONÍAN PALOS EN LA RUEDA, TODA LA PATAGONIA APOYÓ A RIO NEGRO”

  • Regionales

    CON VISTAS AL 16A WERETILNECK CON POGLIANO QUE BUSCA REELEGIR

Seguínos en las Redes Sociales

Concientización Social

CONTACTO

Bariloche Digital

  •  Roberto Sosa Lukam
  •   Mitre 125 - Oficina 122 EP/ San Carlos de Bariloche
  •  +54 294 458-7367
  • sosalukman@gmail.com

Agradecimiento

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces,iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Quienes Somos

Roberto Sosa Lukam Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Ciencias Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve.

Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006.

Domicilio Legal: Tacuarí 52. S.C. de Bariloche, Río Negro - Argentina.
  • Portada
  • Contacto
Copyright © 2022 ® Bariloche Digital | Sitio Producido por Karma Web Sitios