FALLECIÓ UN CUIDADOR DE VIVIENDA POR MONOXIDO DE CARBONO

El cuerpo fue hallado este miércoles en horas del mediodía en el interior de un contenedor, en el kilómetro 18,800 de Bustillo. Los peritos determinaron que el deceso se produjo por asfixia y por monóxido de carbono. El llamado al 911 alertó a bomberos de la presencia del cuerpo en un contenedor metálico y sin signos de violencia.
Pero al comprobarse que la asfixia era por monoxido de carbono se sospechó inicialmente que su deceso se dio en otro lugar y allí podría haber sido depositado.-
La fuentes policiales indicaron que tras el trabajo del personal del gabinete de Criminalística que trabajó en el lugar se constató que era cuidador de una vivienda lindera, y que residía en ese contenedor.-
El hombre, se habría calefaccionado en el interior del mismo sin contar con respiración ni ingreso de oxígeno, tenía 62 años y tenía vinculación familiar con los dueños de la vivienda donde se encontraba el contenedor adonde apareció muerto.
El llamado al 911 alertó a los bomberos de la jurisdicción sobre la presencia del hombre en el interior del contenedor metálico y al no constatarse signos de violencia, la causa fue caratulada en principio como deceso natural aunque los médicos certificaron luego que la muerte se produjo por asfixia con monóxido de carbono.