Bariloche Digital

Top Menu

  • Bariloche Digital
  • Contacto

Main Menu

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas

logo

Header Banner

Bariloche Digital

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas
Interes. Gral.
Inicio›Interes. Gral.›FALLECIÓ UN QUERIDO INTEGRANTE DE LA COLECTIVIDAD RUSA, EL SR. SERGIO TROCHINE

FALLECIÓ UN QUERIDO INTEGRANTE DE LA COLECTIVIDAD RUSA, EL SR. SERGIO TROCHINE

Publicado por BarilocheD
30 noviembre, 2025
380
0
Compartir:

La colectividad Rusa de Bariloche lamenta profundamente el fallecimiento de Sergio Trochine, integrante fundamental desde los inicios de nuestra comunidad, junto a toda su familia. Sergio ha sido, a lo largo de la historia de la colectividad, uno de los grandes pilares, siempre presente, dispuesto al encuentro y con dedicación.

Participó activamente en cada etapa del crecimiento de nuestra colectividad, integró la comisión directiva de la Asociación de Amigos de las Colectividades Europeas Argentinas y fue presidente de la colectividad rusa desde 2006 hasta 2023.

Con un amor profundo por nuestras raíces, abrió caminos para que los más jóvenes pudieran crecer, aprender y encontrar también su lugar dentro de la colectividad. Quienes compartimos con él tantos años de trabajo, celebraciones y momentos inolvidables, lo recordaremos siempre con su tradicional vodka en la mano, sus canapés, su borsch, y esa alegría contagiosa.

Hoy despedimos a un gran pilar de la memoria y la cultura rusa.

La colectividad rusa lo lamenta profundamente y acompañamos con el corazón a todos sus hijos, familiares y amigos en este momento tan doloroso y especial. Hasta siempre, Sergio. Que la juventud de tu alma siga libre en los cielos, y que allí te reúnas con todos nuestros queridos integrantes de la colectividad rusa que, sin duda, te estarán esperando para abrazarte nuevamente.

Que en paz descanses.🙏

Sus restos serán velados en la Cocheria Bracco en 25 de Mayo 1041, este lunes 1 de diciembre desde las 14hs. Luego será trasladado a partir de las 16:30 hs. al Valle del Descanso para despedirlo.

Podemos agregar que siempre fue un destacado anfitrión con los periodistas donde nos cruzáramos o en las propias fiestas. De sonrisa y educación amable se destacaba sobre todo en el trato y bonhomía. QEPD

Articulo Anterior

DAÑOS POR EL TEMPORAL EN EL ALTO ...

Articulo Siguiente

1° DE DICIEMBRE DÍA MUNDIAL DEL VIH. ...

0
Compartir
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos Relacionados Más Artículos del Autor

  • Interes. Gral.

    AMENAZÓ DE MUERTE A SU EX-PAREJA Y PROVOCÓ LESIONES A UN EFECTIVO POLICIAL

    10 junio, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & GobiernosInteres. Gral.

    EL GOBIERNO NACIONAL FINALMENTE DESPLEGO BRIGADISTAS, AVIONES Y MAQUINARIA ANTES QUE SE QUEME TODO CORRIENTES

    19 febrero, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Interes. Gral.

    ARGENTINA AMPLIARÁ SU OFERTA DE AUTOS ELÉCTRICOS CON 37 MODELOS NUEVOS

    17 julio, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Interes. Gral.

    EL MAL TIEMPO OBLIGÓ AL CIERRE TOTAL DE CARDENAL SAMORÉ

    17 julio, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Interes. Gral.

    EXTIENDEN EL HORARIO EN PASO CARDENAL SAMORÉ

    2 julio, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Interes. Gral.

    RECOMENDACIONES DE SALUD PARA PREVENIR INFECCIONES RESPIRATORIAS

    12 julio, 2023
    Publicado por BarilocheD

  • Opinión

    Las enfermedades no transmisibles (ENT) son responsables de 8 de cada 10 muertes (80 %) cada año en las Américas

  • Policial & Judicial

    EL BOLSON: DETENIDOS VENDÍAN ELEMENTOS ARQUEOLÓGICOS EN REDES SOCIALES

  • Política & Sindical

    EL STJ LAMENTA EL RECHAZO DE SITRAJUR

Seguínos en las Redes Sociales

Concientización Social

CONTACTO

Bariloche Digital

  •  Roberto Sosa Lukam
  •   Mitre 125 - Oficina 122 EP/ San Carlos de Bariloche
  •  +54 294 458-7367
  • sosalukman@gmail.com

Agradecimiento

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces,iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Quienes Somos

Roberto Sosa Lukam Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Ciencias Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve.

Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006.

Domicilio Legal: Tacuarí 52. S.C. de Bariloche, Río Negro - Argentina.
  • Portada
  • Contacto
Copyright © 2022 ® Bariloche Digital | Sitio Producido por Karma Web Sitios