Bariloche Digital

Top Menu

  • Bariloche Digital
  • Contacto

Main Menu

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas

logo

Header Banner

Bariloche Digital

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas
Argentina & Gobiernos
Inicio›Argentina & Gobiernos›FEERN ELEVÓ A WERETILNECK Y DOÑATE LAS PREOCUPACIÓNES DEL SECTOR COMERCIAL

FEERN ELEVÓ A WERETILNECK Y DOÑATE LAS PREOCUPACIÓNES DEL SECTOR COMERCIAL

Publicado por BarilocheD
24 octubre, 2022
874
0
Compartir:

Referentes de distintas cámaras de comercio de la provincia que integran la Federación de Entidades Empresarias de Río Negro (FEERN) se reunieron días atrás con los senadores Alberto Weretilneck y Martin Doñate, con la intención de visibilizar la situación del sector y elevar algunos pedidos. De ambos encuentros participaron Walter Sequeira (Las Grutas), Miguel Grasso (Gral. Roca), Martín Lemos (Viedma), Jesús Giovanetti (Cipolletti), y Martín Ancatén (Gral. Roca).

En primera instancia, la Federación solicitó a los ediles intervención para frenar los abusivos embargos de AFIP. Se debatió además acerca de las distintas alternativas que brinda el fin de las concesiones de las represas hidroeléctricas, como oportunidad de obtener ventajas competitivas para las pymes de Río Negro. En la misma línea, los representantes de la FEERN solicitaron que no se acepte la propuesta de Nación de trasladar las deudas de las distribuidoras eléctricas a sus concedentes, en nuestro caso: la provincia. Asimismo se elevó la preocupación por la quita de subsidios sin gradualidad y las consecuencias que generará.

En ambos encuentros, los referentes de las distintas cámaras de la provincia manifestaron la actual preocupación por posibles subas en tributos provinciales a partir de la aprobación de un nuevo Consenso Fiscal. Alertamos a los senadores, como representantes de los rionegrinos, para que eviten continuar aplicando mayor presión tributaria al sector que genera empleo genuino, reinversión y desarrollo en nuestras localidades.

También se presentaron distintos proyectos para el desarrollo de la costa rionegrina. Se propuso activar el aeropuerto de General Roca, con la intención de ser utilizado especialmente para cargas, lo que representaría una importante salida para la producción regional.

Desde la Federación agradecemos a ambos senadores el espacio brindado y la posibilidad de elevar los proyectos e inquietudes de los sectores que representamos. La posibilidad del diálogo permanente con quienes representan a la provincia es una instancia necesaria para avanzar sobre los intereses de los rionegrinos.

 

Articulo Anterior

NEVADAS ESCÉNICAS, DESDE LA CORDILLERA AL VALLE ...

Articulo Siguiente

FUNCIONARIO DEL MINISTERIO DE LAS MUJERES DE ...

0
Compartir
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos Relacionados Más Artículos del Autor

  • Argentina & Gobiernos

    AMPLIACIÓN DE CRÉDITOS PARA TRABAJADORES Y JUBILADOS

    1 noviembre, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    PIDEN FINALIZAR LA OBRA DE LA RUTA N 23

    6 octubre, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    EL GOBIERNO DICE QUE DESISTIÓ DE VENDER EL FONDO DE GARANTÍA DE LA ANSES ¿SERÁ CIERTO O LO HARÁ SI ...

    29 enero, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    PROVINCIA DICTA MÁS DE CIEN TALLERES LABORALES GRATUITOS EN BARILOCHE

    2 septiembre, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    EL PRESIDENTE ALBERTO FERNANDEZ SE DESPIDIÓ CON SU ÚLTIMO DISCURSO EN CADENA NACIONAL

    9 diciembre, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    GIGANTESCA RESERVA DE ORO EN EL NORTE ARGENTINO. CALCULAN TRESCIENTAS TONELADAS

    10 mayo, 2025
    Publicado por BarilocheD

  • Argentina & Gobiernos

    LÓPEZ: «LA UNIVERSIDAD PÚBLICA ES PATRIMONIO DE TODOS»

  • Policial & Judicial

    EMPLEADA DESPEDIDA ACUSADA DE PRESENTAR LICENCIAS FALSAS DEBERÁ SER INDEMNIZADA

  • Regionales

    VUELVE EL 31 LA CONEXIÓN LOCAL CON SAN ANTONIO OESTE. DEL MAR A LA MONTAÑA POR LA ESTEPA

Seguínos en las Redes Sociales

Concientización Social

CONTACTO

Bariloche Digital

  •  Roberto Sosa Lukam
  •   Mitre 125 - Oficina 122 EP/ San Carlos de Bariloche
  •  +54 294 458-7367
  • sosalukman@gmail.com

Agradecimiento

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces,iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Quienes Somos

Roberto Sosa Lukam Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Ciencias Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve.

Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006.

Domicilio Legal: Tacuarí 52. S.C. de Bariloche, Río Negro - Argentina.
  • Portada
  • Contacto
Copyright © 2022 ® Bariloche Digital | Sitio Producido por Karma Web Sitios