Bariloche Digital

Top Menu

  • Bariloche Digital
  • Contacto

Main Menu

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Partidos políticos
  • Deportivas
  • Opinión

logo

Header Banner

Bariloche Digital

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Partidos políticos
  • Deportivas
  • Opinión
Argentina & Gobiernos
Inicio›Argentina & Gobiernos›FERNANDEZ RECIBIÓ A CARRERAS Y WERETILNECK

FERNANDEZ RECIBIÓ A CARRERAS Y WERETILNECK

Publicado por BarilocheD
5 julio, 2022
2076
0
Compartir:

El Presidente recibió hoy a la Gobernadora de Río Negro, Arabela Carreras, junto al Senador Nacional Alberto Weretilneck, con quienes compartió una reunión de trabajo en la que se analizaron distintos aspectos de la realidad rionegrina, vinculados principalmente a la cuestión energética.

En el encuentro, la Gobernadora Carreras planteó la necesidad de la sanción de una nueva Ley de Hidrógeno en el país, tras lo cual, se avanzó sobre las posibilidades de ir acordando los términos del marco regulatorio de este recurso.

Precisamente, uno de los temas abordados en el encuentro desarrollado este martes en la Residencia de Olivos fue la crisis energética mundial, y la posibilidad que tiene el hidrógeno de transformarse en una de las alternativas para paliar esta situación, con el agregado de tratarse de una energía limpia y renovable. Río Negro trabaja en los últimos dos años en la generación de las condiciones para la llegada de inversiones para la producción de hidrógeno verde, destacándose el proyecto de la empresa australiana Fortescue Future Industries.

Asimismo, se puso en agenda con el Presidente Fernández el vencimiento el año próximo de la concesión de la generación de energía en las centrales hidroeléctricas en los ríos que atraviesan la provincia.

Durante la reunión de hoy, se destacó además el apoyo del Gobierno Nacional para la postulación de San Carlos de Bariloche para ser sede de la Expo Especializada 2027, organizada por el Bureau Internacional de Exposiciones (BIE).

Esta candidatura, y el proyecto que la sustenta, han sido fruto de la tarea de tres jurisdicciones (Municipal, Provincial y Nacional), que trabajan en conjunto para realizar esta Expo como una verdadera política de Estado.

Articulo Anterior

UN PITBULL CAUSO GRAVES LESIONES A UN ...

Articulo Siguiente

LLEGÓ EL PRIMER VUELO DIRECTO BRASIL-BARILOCHE DE ...

0
Compartir
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos Relacionados Más Artículos del Autor

  • Argentina & Gobiernos

    COMENZÓ LA AUDIENCIA PÚBLICA POR EL PROYECTO GNL EN EL GOLFO SAN MATÍAS

    4 diciembre, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    FUERTE CAÍDA DEL 16 % EN MARZO DE LA COPARTICIPACIÓN EN RÍO NEGRO

    5 abril, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    DENUNCIARON QUE EL GOBIERNO USÓ 40 MIL MILLONES DEL GARRAHAN PARA LA TIMBA FINANCIERA

    17 septiembre, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    EL DÓLAR BLEND SE COMIÓ TODO EL SUPERÁVIT COMERCIAL DEL PRIMER AÑO DEL GOBIERNO DE MILEI

    23 enero, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    Ley de talles: el INTI presentó los resultados del Estudio Antropométrico Argentino (EAAr)

    24 octubre, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    EL TRES DE JUNIO COMIENZAN A COBRAR LOS ESTATALES RIONEGRINOS

    27 mayo, 2023
    Publicado por BarilocheD

  • Policial & Judicial

    SON TRES LOS DOCENTES A JUICIO POR LA MUERTE DE UNA NENA AHOGADA EN LAGO GUTIERREZ

  • Policial & Judicial

    UN JOVEN OBRERO DE LA CONSTRUCCIÓN CAYÓ DESDE VARIOS METROS DE ALTURA Y FALLECIÓ

  • Opinión

    FELIZ DIA A TODAS LAS MUJERES

Seguínos en las Redes Sociales

Concientización Social

CONTACTO

Bariloche Digital

  •  Roberto Sosa Lukam
  •   Mitre 125 - Oficina 122 EP/ San Carlos de Bariloche
  •  +54 294 458-7367
  • sosalukman@gmail.com

Agradecimiento

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces,iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Quienes Somos

Roberto Sosa Lukam Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Ciencias Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve.

Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006.

Domicilio Legal: Tacuarí 52. S.C. de Bariloche, Río Negro - Argentina.
  • Portada
  • Contacto
Copyright © 2022 ® Bariloche Digital | Sitio Producido por Karma Web Sitios