FINAL DE UN ENCUENTRO DONDE MILES DISFRUTARON DE LA MEJOR CERVEZA
La primera edición del Festival de la Cerveza Artesanal Bariloche, dejó una experiencia inolvidable. Una de las atracciones principales de la agenda, la Fiesta que tuvo lugar en la base del cerro Catedral el viernes y sábado, fue un éxito ya que no solo recibió a más de 8000 personas, sino que todos bailaron alentando las propuestas musicales, degustaron la cerveza mas rica del país y probaron exquisiteces gastronómicas. También el gin tuvo un lugar especial en el predio.
Las Fábricas de Cerveza a Puertas Abiertas y el Circuito Cervecero recibieron a turistas y residentes durante toda la semana, atraídos por las promociones y las cervezas exclusivas que cada uno elaboró para el Festival.
En este marco, el director del Festival, Lucio Bellora, mencionó que “asociar un producto icónico como la cerveza, a otro como el cerro Catedral, tuvo un resultado exitoso y con muy buena recepción”.
Asimismo, agregó que “siempre pensamos los eventos a largo plazo, son construcciones muy importantes para la promoción de la ciudad, asociar contenidos al destino, tenemos visto y probado que funciona muy bien, con lo cual estamos muy contentos con este primer paso. Se trata de un gran trabajo conjunto, para realizar un festejo de una industria que nos representa y es parte de nuestra identidad”.
Más adelante, detalló que “a la Fiesta del Cerro, vinieron más de 8000 personas, están superadas las expectativas, pero fundamentalmente porque la gente la paso muy bien, ese era el gran objetivo, brindar un gran producto y que la gente lo disfrute”.
La semana comenzó en las fábricas y cervecerías, siendo los puntos de encuentro elegidos por los amantes del buen beber y comer. También hubo tiempo para un encuentro de Home Brewers, una gran cita de cerveceros caseros para tomar impulso y preparar la “Copa Home Brewers Bariloche 2023”.
El viernes y sábado el Festival se trasladó a la base del cerro Catedral donde pese al frio miles de personas se acercaron a compartir un momento único. El rol del conductor designado fue importante y también muy bien recibido por todos.
Pasaron por los escenarios de la Fiesta, la Coneja China junto a Unde Wande, Rockabilicos, Jam Sesh, el Dj Host Nico Cano, Miss G, Maqui Santarelli, Manu Lande, Facu Tang y Baqueano. Mientras que el sábado estuvieron presentes Poncho, Matias Sundblad, Grace & Bad Love y Fortune, el DJ Host Agus Pastor, Ricci, Esteban Barrientos y Martin Mosquera.
Sin duda se trata de la primera edición de un Festival que volverá recargado el año próximo, buscando su lugar en la gran agenda de eventos promocionales del destino que tiene Bariloche.