Bariloche Digital

Top Menu

  • Bariloche Digital
  • Contacto

Main Menu

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas

logo

Header Banner

Bariloche Digital

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas
Municipales
Inicio›Municipales›FINALMENTE EL EMPROTUR TENDRÁ EL COMPONENTE «B» Y SEGUIRÁ GASTANDO A DISCRECIÓN

FINALMENTE EL EMPROTUR TENDRÁ EL COMPONENTE «B» Y SEGUIRÁ GASTANDO A DISCRECIÓN

Publicado por BarilocheD
18 agosto, 2023
923
0
Compartir:

La propuesta de eliminar el Componente B tuvo el acompañamiento de los ediles Gerardo Ávila, Claudia Torres y Norma Taboada (todos oficialistas), más el de los opositores Gerardo Del Río, Pablo Chamatrópulos, Julieta Wallace y Gustavo Casas.

Mientras que el edil radical Ariel Cárdenas y el presidente del bloque de Juntos Somos Río Negro, Carlos Sánchez, no acompañaron la propuesta. Como se requería de 8 votos para que fuese aprobado por tratarse de una modificación tributaria, el proyecto no prosperó y fue desestimado, poniéndole fin a una polémica de varios meses.

Esta iniciativa surgió tras la polémica por el supuesto uso de fondos públicos para gastos personales por parte de funcionarios del ente en dos ferias en Europa y llegó a tomar ribetes impensados, que solo responden al hecho de estar en un año de elecciones.

Cabe mencionar que el presupuesto del Municipio contempla este año 650 millones de pesos para el Emprotur. A eso hay que sumarle que recibirá alrededor de 340 millones del Gobierno provincial por lo que mil millones es un paquete de dinero para nada despreciable en manejo de sus directivos.-

Articulo Anterior

EL MARTES COMIENZA EL SEXTO JUICIO POR ...

Articulo Siguiente

UN ABUSADOR SE ESCONDÍA EN EL BOLSON ...

0
Compartir
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos Relacionados Más Artículos del Autor

  • Municipales

    LA COMISIÓN DE AUXILIO RESCATÓ A TRES PERSONAS EXTRAVIADAS EN CERRO LOPEZ

    20 agosto, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Municipales

    ACUERDO EN LA AUDIENCIA PÚBLICA DEVUELVE EL SERVICIO DE RECOLECCIÓN A LA CIUDAD

    10 abril, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Municipales

    «NOS NEGARON EL ACCESO A LA INFORMACIÓN SOBRE EL EXPTE. DE OBRA DE LIBERTAD Y ESPAÑA»

    5 septiembre, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Municipales

    EL MIÉRCOLES SE REALIZARÁ UNA NUEVA MARCHA FEDERAL UNIVERSITARIA EN BARILOCHE

    28 septiembre, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Municipales

    INSPECCIÓN GENERAL REALIZÓ UN BALANCE POSITIVO DE LA 54° FIESTA NACIONAL DE LA NIEVE

    18 agosto, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Municipales

    AVANZA EL PLAN DE EMBELLECIMIENTO EN LA COSTANERA

    28 febrero, 2026
    Publicado por BarilocheD

  • Regionales

    UNIDAD EN EL ESFUERZO PARA COMBATIR LOS INCENDIOS FORESTALES

  • Policial & Judicial

    SIETE AÑOS DE DEUDA DE PATENTES A SU NOMBRE Y HABÍA VENDIDO EL AUTO. LO CORRIGIÓ CON UN HÁBEAS DATA

  • Policial & Judicial

    INDEMNIZACIÓN A POLICÍA HERIDA TRAS ATAQUE A BALAZOS A UNA COMISARIA

Seguínos en las Redes Sociales

Concientización Social

CONTACTO

Bariloche Digital

  •  Roberto Sosa Lukam
  •   Mitre 125 - Oficina 122 EP/ San Carlos de Bariloche
  •  +54 294 458-7367
  • sosalukman@gmail.com

Agradecimiento

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces,iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Quienes Somos

Roberto Sosa Lukam Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Ciencias Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve.

Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006.

Domicilio Legal: Tacuarí 52. S.C. de Bariloche, Río Negro - Argentina.
  • Portada
  • Contacto
Copyright © 2022 ® Bariloche Digital | Sitio Producido por Karma Web Sitios