Bariloche Digital

Top Menu

  • Bariloche Digital
  • Contacto

Main Menu

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas

logo

Header Banner

Bariloche Digital

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas
Municipales
Inicio›Municipales›FINALMENTE TENDRÍAMOS BAÑOS PÚBLICOS QUE EL TURISTA MERECE

FINALMENTE TENDRÍAMOS BAÑOS PÚBLICOS QUE EL TURISTA MERECE

Publicado por BarilocheD
9 julio, 2022
3592
0
Compartir:

El Gobierno municipal envió al cuerpo legislativo municipal el proyecto de ordenanza para que se amplíe la partida presupuestaria destinada a construir los sanitarios públicos que locales y turistas necesitamos y en el Centro Cívico.

Parece mentira que una ciudad tan turistica como la nuestra, conocida internacionalmente, exhibida como ejemplo del país al mundo no tenga sanitarios públicos acordes a la necesidad de turistas y locales. Es de esperar que para su mantenimiento no sean gratis ni demasiado onerosos, que tengan personal permanente para su limpieza de manera tal de no convertirse al estilo cines o gimnasios en verdadero chiqueros para la gente.-

Se trata de una inversión de 14 millones de pesos, para construir 60 metros cuadrados en un espacio detrás del edificio principal, casi sobre calle San Martín que tendría un baño de hombres, otro de mujeres y uno más para personas con discapacidad. Además, los trabajos prevén un espacio para el depósito y para la labor de los operarios municipales que allí se desempeñen.

Se espera que, una vez aprobado por el Concejo, se pueda iniciar con la obra al terminar la veda climática y que para el verano puedan ser inaugurados estos baños que durante décadas han sido una necesidad para los miles de turistas que eligen vacacionar en Bariloche.

Se apunta a que los mismos no tengan un fuerte impacto visual, sino que se ubiquen en la zona donde actualmente estacionan los vehículos de Parques Nacionales, contiguo a la cabaña de informes del teleférico Cerro Otto.

Una vez terminados, serán los terceros sanitarios públicos que se inauguran en pocos años. Primero se inauguraron los baños en la Costanera frente al ACA, luego fue el turno de los que están ubicados en el Skate Park y ahora será el tiempo del Centro Cívico, por lo que poco a poco se va dando respuesta a una antigua demanda de turistas y residentes.

Articulo Anterior

DURA PREDICCIÓN SOBRE EL DESENLACE DE LA ...

Articulo Siguiente

¿POR QUÉ LA SOCIEDAD TIENE QUE SOPORTAR ...

0
Compartir
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos Relacionados Más Artículos del Autor

  • Municipales

    SESIONÓ EL CONSEJO DE LA MAGISTRATURA EN BARILOCHE Y DESIGNÓ CUATRO JUECES

    12 junio, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Municipales

    INCENDIO EN EL BARILOCHE CENTER: «YO PENSÉ QUE ME MORÍA»

    12 septiembre, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Municipales

    JSRN FESTEJÓ LA ELECCIÓN DE ALBERTO WERETILNECK COMO FUTURO GOBERNADOR

    16 abril, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Municipales

    HOY SE CELEBRA AL RIONEGRINO SALESIANO SAN ARTÉMIDES ZATTI, PATRONO DE LOS ENFERMEROS Y FARMACEUTICOS

    15 marzo, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Municipales

    CONVOCAN A INSCRIPCIÓN DE EXTRANJEROS PARA EL REFERENDUM DE NOVIEMBRE

    23 agosto, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Municipales

    MUJERES MARCHARON AL CENTRO CÍVICO EN SU DÍA

    8 marzo, 2023
    Publicado por BarilocheD

  • Deportivas

    EL RANKING MUNDIAL DE GOLF EN LO QUE VA DEL 2023 LO ENCABEZA JON RAHM

  • Argentina & Gobiernos

    JXC AL BORDE DEL ABISMO. EL MACRISMO PRO NO QUIERE, LA UCR Y TODOS LOS DEMÁS PIDEN AMPLIAR

  • Policial & Judicial

    LA BANCARIA DENUNCIA QUE EL CENTRAL ESTÁ SACANDO DEL PAÍS EL ORO DE LAS RESERVAS

Seguínos en las Redes Sociales

Concientización Social

CONTACTO

Bariloche Digital

  •  Roberto Sosa Lukam
  •   Mitre 125 - Oficina 122 EP/ San Carlos de Bariloche
  •  +54 294 458-7367
  • sosalukman@gmail.com

Agradecimiento

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces,iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Quienes Somos

Roberto Sosa Lukam Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Ciencias Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve.

Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006.

Domicilio Legal: Tacuarí 52. S.C. de Bariloche, Río Negro - Argentina.
  • Portada
  • Contacto
Copyright © 2022 ® Bariloche Digital | Sitio Producido por Karma Web Sitios