Bariloche Digital

Top Menu

  • Bariloche Digital
  • Contacto

Main Menu

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas

logo

Header Banner

Bariloche Digital

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas
Policial & Judicial
Inicio›Policial & Judicial›FISCALÍA Y QUERELLA PIDIERON RESPONSABILIDAD PENAL DE SERGIO RODOLFO BURGOS POR DEFRAUDACIÓN

FISCALÍA Y QUERELLA PIDIERON RESPONSABILIDAD PENAL DE SERGIO RODOLFO BURGOS POR DEFRAUDACIÓN

Publicado por BarilocheD
24 octubre, 2025
299
0
Compartir:

Con los alegatos finales, concluyó en los tribunales el juicio por defraudación por desbaratamiento de derechos acordados en el marco de la comercialización de lotes del fideicomiso La Herradura, en la zona de Ñirihuau. Fiscales y querella solicitaron que se declare la responsabilidad penal del acusado en los términos del artículo 173 inciso 11 del Código Penal, que prevé penas de uno a seis años de prisión.

Sostuvieron que Burgos “tornó inciertos o litigiosos los derechos que previamente había acordado a Fernando Boudourian”, quien actuó como principal damnificado en esta causa. Según la acusación, Burgos vendió en 2017 cincuenta lotes a Boudourian por 600 mil dólares, actuando como fiduciario del fideicomiso.

Luego, entre 2017 y 2019 habría vuelto a transferir varios de esos terrenos a terceros, concretando al menos catorce operaciones, once de ellas por un valor estimado en 160 mil dólares. La defensa rechazó la acusación y el Tribunal integrado por Marcos Burgos, Juan Martín Arroyo y César Lanfranchi, darán a conocer su veredicto en los próximos días.

Articulo Anterior

ESTE DOMINGO DURANTE LAS ELECCIONES HABRÁ TRANSPORTE ...

Articulo Siguiente

EL LUNES HABRÁ CLASES EN LAS ESCUELAS ...

0
Compartir
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos Relacionados Más Artículos del Autor

  • Policial & Judicial

    El Bolsón: Policía detuvo a cuatro sujetos y recuperó elementos que sustrajeron de una vivienda

    11 septiembre, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Policial & Judicial

    MUCHO MÁS QUE UN FOUL, LE FRACTURÓ LA MANDÍBULA DE UN CODAZO EN UN PARTIDO DE FÚTBOL

    11 noviembre, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Policial & Judicial

    MURIO UN HOMBRE APLASTADO DENTRO DE UN CONTENEDOR

    20 marzo, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Policial & Judicial

    ¿QUE LES PASA A LOS CHICOS?…¿UNA VIOLENCIA SIN CONTROL?

    13 junio, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Policial & Judicial

    EL TRIBUNAL DE IMPUGNACIÓN CONFIRMÓ LA CONDENA POR ABUSO SEXUAL DE UN TRABAJADOR DE LA UNRN

    30 diciembre, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Policial & Judicial

    EVADIERON UN CONTROL POLICIAL E INTENTARON FUGARSE CON DINERO Y MARIHUANA

    3 febrero, 2022
    Publicado por BarilocheD

  • Interes. Gral.

    LA OBRA DEL GASODUCTO NORTE QUEDÓ ABANDONADA PORQUE NO LE PAGARON A LA CONTRATISTA

  • Municipales

    OTROS DIEZ MILLONES DE PESOS MENOS EN SERVICIOS, RECOLECCIÓN, ROPA, ETC

  • Del Exterior

    CHILE SIN PLAYAS Y DIFERENTE ACTITUD DE ARGENTINOS Y CHILENOS ANTE EL FENÓMENO

Seguínos en las Redes Sociales

Concientización Social

CONTACTO

Bariloche Digital

  •  Roberto Sosa Lukam
  •   Mitre 125 - Oficina 122 EP/ San Carlos de Bariloche
  •  +54 294 458-7367
  • sosalukman@gmail.com

Agradecimiento

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces,iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Quienes Somos

Roberto Sosa Lukam Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Ciencias Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve.

Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006.

Domicilio Legal: Tacuarí 52. S.C. de Bariloche, Río Negro - Argentina.
  • Portada
  • Contacto
Copyright © 2022 ® Bariloche Digital | Sitio Producido por Karma Web Sitios