Bariloche Digital

Top Menu

  • Bariloche Digital
  • Contacto

Main Menu

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas

logo

Header Banner

Bariloche Digital

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas
Municipales
Inicio›Municipales›FTA. NAC. DE LA NIEVE: TOPA HIO CANTAR Y BAILAR A MILES DE FAMILIAS EN EL CENTRO CÍVICO

FTA. NAC. DE LA NIEVE: TOPA HIO CANTAR Y BAILAR A MILES DE FAMILIAS EN EL CENTRO CÍVICO

Publicado por BarilocheD
14 agosto, 2026
97
0
Compartir:

El ídolo infantil deslumbró con un espectáculo mágico. El entretenimiento infantil tuvo su momento cumbre en esta 55ª edición de la Fiesta Nacional de la Nieve, y la plaza histórica del Centro Cívico se transformó en un auténtico parque de diversiones al aire libre. El gran responsable de semejante despliegue de alegría fue Diego Topa, el artista más querido por los más pequeños de todo el país, quien desembarcó en el escenario principal con un show brillante que quedará grabado en la memoria de la ciudad.

La llegada de Topa a Bariloche fue posible gracias a McDonald’s, sponsor oficial de la Fiesta Nacional de la Nieve, que acercó al reconocido artista infantil para que niñas, niños y familias pudieran disfrutar de su espectáculo.

Desde muy temprano, familias enteras de barilochenses y turistas de diversos rincones del país comenzaron a colmar la plaza. Con gorritos de lana, camperas abrigadas y una enorme expectativa, niños sobre los hombros de sus padres y abuelos listos para acompañar ocuparon cada rincón disponible frente al escenario. El frío de la cordillera pasó a un segundo plano cuando la música comenzó a sonar y las primeras imágenes invadieron las pantallas gigantes.

Fiel a su estilo fresco, dinámico y profundamente afectuoso, Topa irrumpió en escena contagiando una energía arrolladora desde el primer minuto. Con un repertorio impecable repleto de sus canciones más famosas, personajes entrañables y aventuras participativas, el artista logró que nadie se quedara quieto. Su carisma arrollador y su química natural con el público conquistaron de inmediato el corazón de todos los presentes, generando una complicidad hermosa entre el escenario y la multitud.

El espectáculo fue una verdadera fiesta de interacción familiar donde los adultos cantaron a la par de los más chicos. Temas clásicos, coreografías enérgicas y constantes guiños de humor hicieron que la plaza entera bailara, saltara y levantara los brazos en una ola gigante de entusiasmo. La emoción de los más pequeños, con los ojos bien abiertos y sonrisas de oreja a oreja al ver a su ídolo en vivo, fue el regalo más lindo de la tarde.-

A lo largo de más de una hora de show, Topa no solo regaló talento y despliegue escénico, sino también hermosos mensajes sobre la amistad, la familia y la importancia de soñar. Antes de despedirse ante una ovación ensordecedora, el artista agradeció el inmenso cariño del público patagónico y celebró la posibilidad de ser parte de la fiesta más importante de la región. El paso de Diego Topa por el Centro Cívico se consagró como uno de los momentos más luminosos, masivos y divertidos de toda esta edición 2026.

Articulo Anterior

NACHO TORRES ENCABEZA CONDICIONAR EL ACUERDO DEL ...

Articulo Siguiente

FNN: VOLVIÓ LA ALEGRÍA Y EL COLOR ...

0
Compartir
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos Relacionados Más Artículos del Autor

  • Municipales

    QUEDÓ OFICIALMENTE INAUGURADA «BARILOCHE A LA CARTA 2022»

    7 octubre, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Municipales

    BARILOCHE A LA CARTA: HABRÁ CORTE DE TRÁNSITO DESDE ESTE MARTES EN EL CENTRO CÍVICO

    29 septiembre, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Municipales

    SE CA….. EN TODO PERO DESPUÉS SE QUEJAN. EL MUNICIPIO CLAUSURÓ UN PATIO CERVECERO

    29 enero, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Municipales

    LA SOCIEDAD RURAL BARILOCHE CELEBRA SUS OCHENTA AÑOS, A LO GRANDE

    16 febrero, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Municipales

    SE REALIZÓ EL ACTO POR EL DÍA DEL MONTAÑÉS

    5 agosto, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Municipales

    CRONOGRAMA DE ENTREGA DEL PLAN CALOR PREVISTO PARA HOY

    26 agosto, 2024
    Publicado por BarilocheD

  • Interes. Gral.

    TEMBLO MENDOZA ESTA MAÑANA

  • Argentina & Gobiernos

    ASESORAMIENTO Y CAPACITACIÓN EN COMERCIO EXTERIOR PARA PYMES

  • Municipales

    ALCOHOLEMIA. UN FIN DE SEMANA CON 29 ACTAS, 24 VEHÍCULOS RETENIDOS Y 2,51 G/H EN LA PIPETA

Seguínos en las Redes Sociales

Concientización Social

CONTACTO

Bariloche Digital

  •  Roberto Sosa Lukam
  •   Mitre 125 - Oficina 122 EP/ San Carlos de Bariloche
  •  +54 294 458-7367
  • sosalukman@gmail.com

Agradecimiento

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces,iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Quienes Somos

Roberto Sosa Lukam Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Ciencias Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve.

Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006.

Domicilio Legal: Tacuarí 52. S.C. de Bariloche, Río Negro - Argentina.
  • Portada
  • Contacto
Copyright © 2022 ® Bariloche Digital | Sitio Producido por Karma Web Sitios