Bariloche Digital

Top Menu

  • Bariloche Digital
  • Contacto

Main Menu

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas

logo

Header Banner

Bariloche Digital

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas
Del Exterior
Inicio›Del Exterior›GRAN AFLUENCIA DE CHILENOS HACIA ARGENTINA EN EL PASO CARDENAL SAMORÉ

GRAN AFLUENCIA DE CHILENOS HACIA ARGENTINA EN EL PASO CARDENAL SAMORÉ

Publicado por BarilocheD
18 febrero, 2023
603
0
Compartir:

Tal como ha ocurrido los últimos fines de semana, el Complejo Fronterizo Cardenal Samoré registró este sábado desde las 5 una masiva afluencia de personas en largas filas que deseaban viajar hacia Argentina.

Se estimaba en más de siete mil personas diarias en lo que va de este fin de semana largo. El cruce por este paso internacional ubicado en la comuna de Puyehue, permite trasladarse a importantes ciudades turísticas del país trasandino como Villa La Angostura o Bariloche.

Desde las 5 horas comenzaron a reportarse largas filas, antes de la apertura del complejo, las cuales se extendieron por varios kilómetros. Los trámites demoran hasta 3 horas debido a la cantidad de personas que concurren especialmente sábado y domingo. El horario de funcionamiento es de 8 a 19 horas para todo tipo de vehículos. (austral.cl)

Articulo Anterior

Violencia de Género – Imputación y prisión ...

Articulo Siguiente

EL HUMILLANTE FIN DE LOS SAMURÁIS

0
Compartir
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos Relacionados Más Artículos del Autor

  • Del Exterior

    21 DE MARZO DÍA INTERNACIONAL DE LOS BOSQUES: «BOSQUES = SALUD»

    21 marzo, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Del Exterior

    LA JUSTICIA DE EE.UU INVESTIGA SI MILEI O KARINA SE PODRÍAN HABER QUEDADO CON LOS MILLONES DE LIBRA

    21 octubre, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Del Exterior

    J.D VANCE PROVOCA A EUROPA DESCONOCIENDO AL GOBIERNO DE UNA FINLANDIA INDIGNADA

    26 marzo, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Del Exterior

    MILEI EN DAVOS COSECHANDO AMIGOS. INDIGNÓ AL CEO DEL FONDO DE INVERSIÓN MÁS GRANDE

    28 enero, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Del Exterior

    YA SON QUINCE FALLECIDOS CONTABILIZAN TRAS EL ATENTADO EN NUEVA ORLEANS

    1 enero, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Del Exterior

    ANTE TANTA MENTIRA DE LOS MEDIOS OFICIALISTAS, SEPA ADÓNDE IRÁN LAS INVERSIONES Y QUE PAÍS CRECERÁ EN AMERICA LATINA SEGÚN ...

    1 diciembre, 2024
    Publicado por BarilocheD

  • Municipales

    EL MUNICIPIO SE MODERNIZA EN LA GESTIÓN CORTÉS

  • Policial & Judicial

    LE CLONARON LA TARJETA EN UNA CERVECERÍA DE CIRCUITO CHICO Y LE GASTARON MEDIO MILLON DE PESOS

  • Argentina & Gobiernos

    SIGNOS DE DESESPERACIÓN, VOLVIÓ EL CEPO DEL 2019 PARA LOS AHORRISTAS

Seguínos en las Redes Sociales

Concientización Social

CONTACTO

Bariloche Digital

  •  Roberto Sosa Lukam
  •   Mitre 125 - Oficina 122 EP/ San Carlos de Bariloche
  •  +54 294 458-7367
  • sosalukman@gmail.com

Agradecimiento

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces,iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Quienes Somos

Roberto Sosa Lukam Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Ciencias Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve.

Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006.

Domicilio Legal: Tacuarí 52. S.C. de Bariloche, Río Negro - Argentina.
  • Portada
  • Contacto
Copyright © 2022 ® Bariloche Digital | Sitio Producido por Karma Web Sitios