Bariloche Digital

Top Menu

  • Bariloche Digital
  • Contacto

Main Menu

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas

logo

Header Banner

Bariloche Digital

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas
Policial & Judicial
Inicio›Policial & Judicial›GRAN OPERATIVO DE SEGURIDAD VIAL POR EL MUNDIAL DE MOTOCROSS

GRAN OPERATIVO DE SEGURIDAD VIAL POR EL MUNDIAL DE MOTOCROSS

Publicado por BarilocheD
7 marzo, 2026
346
0
Compartir:

El despliegue se realiza sobre la Ruta Nacional 40, en los accesos al predio donde se disputa la primera fecha del campeonato internacional y a cargo del Cuerpo de Seguridad Vial de la fuerza provincial. El operativo cuenta con la participación de móviles policiales, personal de distintas unidades y refuerzos de la Unidad Regional con asiento en Bariloche.

Además, se trabaja de manera articulada con agentes de la Agencia Provincial de Seguridad Vial, dependiente del Ministerio de Seguridad y Justicia. Según se informó, el objetivo principal es reforzar las tareas de prevención, control y seguridad vial ante el incremento de la circulación en la zona, producto de la llegada de visitantes y aficionados que se acercan a la ciudad para presenciar el evento deportivo internacional.

Desde las autoridades recordaron la importancia de circular con precaución, respetar las indicaciones del personal desplegado y cumplir con las normas de tránsito para garantizar un traslado seguro hacia el predio y en los principales accesos a la ciudad.

Articulo Anterior

El Parque Nacional Nahuel Huapi registró por ...

Articulo Siguiente

RIO NEGRO FORTALECE EL PROGRAMA CONTRA LA ...

0
Compartir
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos Relacionados Más Artículos del Autor

  • Policial & Judicial

    CÁMARAS CON INTELIGENCIA ARTIFICIAL FRENARON ROBOS

    3 marzo, 2026
    Publicado por BarilocheD
  • Policial & Judicial

    VEINTICINCO ALCOHOLEMIAS POSITIVAS EN EL FIN DE SEMANA

    13 octubre, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Policial & Judicial

    JUZGAN A UN OPERADOR DE LA SENAF POR DOS HECHOS DE ABUSO SEXUAL

    17 septiembre, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Policial & Judicial

    PARQUES VUELVE A CLAUSURAR UN CAMPING ILEGAL Y PRECARIO POR RAZONES DE SEGURIDAD

    8 enero, 2026
    Publicado por BarilocheD
  • Policial & Judicial

    «EN LA CEB SE ENCUBRE LA VIOLENCIA DE GENERO» DENUNCIAN AL CONSEJERO BARRALES

    29 junio, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Policial & Judicial

    SOBRESEYERON A UNO DE LOS DOCENTES DE LA TRAGEDIA DE LAGO GUTIERREZ

    5 noviembre, 2022
    Publicado por BarilocheD

  • Argentina & Gobiernos

    Kicillof: «Los mejores días siempre fueron con Cristina»

  • Policial & Judicial

    VLA: EL INMOBILIARIO TRUCHO RAMIRO FERNANDEZ MARCHA PRESO A LA U 42 DE SAN MARTÍN DE LOS ANDES

  • Municipales

    BARILOCHE A LA CARTA: HABRÁ CORTE DE TRÁNSITO DESDE ESTE MARTES EN EL CENTRO CÍVICO

Seguínos en las Redes Sociales

Concientización Social

CONTACTO

Bariloche Digital

  •  Roberto Sosa Lukam
  •   Mitre 125 - Oficina 122 EP/ San Carlos de Bariloche
  •  +54 294 458-7367
  • sosalukman@gmail.com

Agradecimiento

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces,iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Quienes Somos

Roberto Sosa Lukam Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Ciencias Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve.

Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006.

Domicilio Legal: Tacuarí 52. S.C. de Bariloche, Río Negro - Argentina.
  • Portada
  • Contacto
Copyright © 2022 ® Bariloche Digital | Sitio Producido por Karma Web Sitios