Bariloche Digital

Top Menu

  • Bariloche Digital
  • Contacto

Main Menu

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Partidos políticos
  • Deportivas
  • Opinión

logo

Header Banner

Bariloche Digital

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Partidos políticos
  • Deportivas
  • Opinión
Interes. Gral.MunicipalesNecrológicasPartidos políticos
Inicio›Interes. Gral.›GRAVE ACCIDENTE EN LAS GRUTAS. CON «LA BANANA» SE CORTÓ EN LAS PIERNAS

GRAVE ACCIDENTE EN LAS GRUTAS. CON «LA BANANA» SE CORTÓ EN LAS PIERNAS

Publicado por BarilocheD
6 enero, 2025
3131
0
Compartir:

La víctima, un trabajador de 21 años, fue rescatado rápidamente por los guardavidas, quienes lo trasladaron al hospital. Gracias a su pronta acción, su estado de salud está mejorando. El grave accidente en la conocida «banana» de Las Grutas, el paseo lleno de adrenalina que la mayoría de los turistas quiere realizar ocurrió el pasado viernes.-

El encargado del gomón se cayó en la parte donde va la hélice del motor y sufrió graves lesiones en sus piernas. Mauro Scalesa, jefe del servicio de guardavidas de Las Grutas, informó que se lo llevaron hasta el hospital de San Antonio Oeste, lo atendieron, lo estabilizaron y su estado de salud general mejoró mucho. A su vez, agregó que no corre riesgo de amputaciones.

Desde el hospital de Las Grutas informaron que «es un chico de 21 años, empleado de La Banana, que tuvo un corte en ambos talones y en la planta del pie izquierdo». Agregaron que «fue evaluado por un traumatólogo y se vio que no hubo lesión tendinosa ni ósea, solo hubo lesiones de partes blandas, se suturó y está internado por al menos 48 horas, con antibióticos y controles».

El trabajo de los socorristas fue muy importante, ya que ellos mismos lo llevaron al hospital porque la ambulancia tardaba en llegar. «El joven sangraba mucho. Si bien lograron contener la hemorragia en uno de los pies, en el otro era imposible hacerlo con los elementos de primeros auxilios disponibles», indicó Scalesa. (26)

Articulo Anterior

ES PRIMORDIAL APUNTALAR CON POLÍTICAS PÚBLICAS LA ...

Articulo Siguiente

EL PEOR FINAL: HALLARON EL CUERPO DE ...

0
Compartir
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos Relacionados Más Artículos del Autor

  • Municipales

    21 septiembre, 2026
    Publicado por BarilocheD
  • Interes. Gral.

    EL CASO DE HANTAVIRUS DEL POLICÍA ES INVESTIGADO Y HAY SIETE CONTACTOS AISLADOS

    24 febrero, 2026
    Publicado por BarilocheD
  • Necrológicas

    FALLECIMIENTOS OCURRIDOS EN EL MES DE MARZO DE 2023

    4 abril, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Interes. Gral.

    Cumplió 26, estudia en la UNRN y tiene una discapacidad: su progenitor debe continuar con la cuota alimentaria

    20 marzo, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Del ExteriorInteres. Gral.

    Rusia no inició las operaciones militares en Ucrania, Rusia las completa, afirmó el Ministerio de Defensa ruso.

    28 febrero, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Interes. Gral.

    UTHGRA BARILOCHE RECLAMARÁ DURANTE LA PRESENCIA DE MILEI EN LA CIUDAD, POR PARITARIAS LIBRES

    17 abril, 2024
    Publicado por BarilocheD

  • Política & Sindical

    LA PARITARIA PROVINCIAL SE REANUDARÁ EL LUNES

  • Municipales

    CORTÉS DESTACÓ LA IMPORTANCIA DE FORTALECER LA PREVENCIÓN DE INCENDIOS

  • Deportivas

    MAX HOMA SE QUEDÓ CON EL FARMERS INSURANCE OPEN DE GOLF

Seguínos en las Redes Sociales

Concientización Social

CONTACTO

Bariloche Digital

  •  Roberto Sosa Lukam
  •   Mitre 125 - Oficina 122 EP/ San Carlos de Bariloche
  •  +54 294 458-7367
  • sosalukman@gmail.com

Agradecimiento

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces,iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Quienes Somos

Roberto Sosa Lukam Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Ciencias Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve.

Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006.

Domicilio Legal: Tacuarí 52. S.C. de Bariloche, Río Negro - Argentina.
  • Portada
  • Contacto
Copyright © 2022 ® Bariloche Digital | Sitio Producido por Karma Web Sitios