Bariloche Digital

Top Menu

  • Bariloche Digital
  • Contacto

Main Menu

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas

logo

Header Banner

Bariloche Digital

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas
Argentina & Gobiernos
Inicio›Argentina & Gobiernos›HALLANARON LA VIVIENDA DE IMBÉCILES CAZADORES DE PUMAS

HALLANARON LA VIVIENDA DE IMBÉCILES CAZADORES DE PUMAS

Publicado por BarilocheD
13 agosto, 2022
7545
0
Compartir:

El miércoles, personal policial del Departamento Delitos Contra la Propiedad y Leyes Especiales de Neuquen juntamente con uniformados de Comisaría 32° de Buta Ranquil, llevaron adelante tres allanamientos que permitieron secuestrar un arma de fuego, elementos de caza furtiva y varias pieles de animales.

Según informó Realidad Sanmartinense, los allanamientos se realizaron en el marco de una causa por caza de animales de fauna silvestre utilizando armas, artes o medios prohibidos por Ley, con intervención de la Unidad Fiscal de Delitos Ambientales a cargo del Dr. Breide Obeid.

La investigación, se desprendió a raíz de un vídeo publicado en las redes sociales donde se ve a cuatro sujetos hombres bajando de un cerro nevado en el sector conocido como La Tungar (Ruinas de Mina de Carbón), Parque Nacional Tromen, con los cuerpos de cuatro pumas muertos sobre los hombros, se observan a los cazadores acompañados de perros con sus ovaciones y gritos provocando la indignación y repudio de la sociedad.

Fue gracias a un vecino de Chos Malal que se acercó a la Justicia donde aseguró conocer la identidad de los miembros del grupo de cazadores furtivos del norte neuquino. Según denunció uno de ellos era trabajador municipal, aunque el intendente de Buta Ranquil de la misma calaña, Pedro Cuyul, rechazó rotundamente esta posibilidad, asegurando que se trataba de un “buen chico”.

Articulo Anterior

ALERTA DE FUERTES VIENTOS Y NEVADAS EN ...

Articulo Siguiente

UN TANQUE A DOS PATAS: EL PRIMER ...

0
Compartir
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos Relacionados Más Artículos del Autor

  • Argentina & Gobiernos

    Macri puso a uno de sus amigos más cercanos a recaudar para Milei

    19 agosto, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    Así lo quisieron: RECHAZAN CIERRE DE CENTROS DE REFERENCIA Y DESPIDOS. PROTESTAN ESTE JUEVES

    6 marzo, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    REEMPLAZAN POTENCIAR TRABAJO POR DOS NUEVOS PLANES

    27 febrero, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    MILEI ORDENÓ A LO DICTADOR CERRAR EL SENADO PARA QUE NO DESTITUYAN A KUEIDER.

    6 diciembre, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    ABANDONO NACIONAL ABSOLUTO A LAS RUTAS 22 – 23 – 40 Y 151

    21 junio, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    NUEVOS CAMBIOS EN LAS JEFATURAS DE LA POLICÍA DE RIO NEGRO

    10 enero, 2023
    Publicado por BarilocheD

  • Política & Sindical

    “ERA IMPERIOSO RECUPERAR EL PODER ADQUISITIVO DE LA POBLACIÓN”

  • Del Exterior

    CATASTRÓFICOS INCENDIOS EN CHILE. 19 FALLECIDOS Y MÁS DE 1.500 DAMNIFICADOS

  • Argentina & Gobiernos

    MILEI CUMPLIRÁ LO QUE LA MAYORÍA LE VOTÓ. HABRÁ «ESTANFLACIÓN»

Seguínos en las Redes Sociales

Concientización Social

CONTACTO

Bariloche Digital

  •  Roberto Sosa Lukam
  •   Mitre 125 - Oficina 122 EP/ San Carlos de Bariloche
  •  +54 294 458-7367
  • sosalukman@gmail.com

Agradecimiento

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces,iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Quienes Somos

Roberto Sosa Lukam Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Ciencias Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve.

Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006.

Domicilio Legal: Tacuarí 52. S.C. de Bariloche, Río Negro - Argentina.
  • Portada
  • Contacto
Copyright © 2022 ® Bariloche Digital | Sitio Producido por Karma Web Sitios