Bariloche Digital

Top Menu

  • Bariloche Digital
  • Contacto

Main Menu

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas

logo

Header Banner

Bariloche Digital

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas
Policial & Judicial
Inicio›Policial & Judicial›HALLARON IMÁGENES DE ABUSO SEXUAL INFANTIL EN UNA COMPUTADORA DE EMILIANO GATTI

HALLARON IMÁGENES DE ABUSO SEXUAL INFANTIL EN UNA COMPUTADORA DE EMILIANO GATTI

Publicado por BarilocheD
4 marzo, 2023
665
0
Compartir:

Luego de las pericias en los elementos secuestrados oportunamente al periodista Emiliano Gatti, la Fiscalía recibió los informes que ya se encuentran a disposición de las partes. La Fiscalía confirmó el hallazgo de imágenes de abuso infantil en una computadora personal del periodista secuestrada en uno de los allanamientos.-

Las partes estuvieron de acuerdo en que las imágenes resultantes de esa pericia quedaran a a resguardo de la Fiscalía y a disposición de las partes, en una computadora que podrá ser consultada y analizada las veces que lo requieran.-

La medida es a los fines de preservar la intimidad de los niños o niñas posibles víctimas y resguardar su imagen, según la Convención de los Derechos del Niño, Niña y Adolescente y del plusprotectorio dispuesto por estas normas supralegales, que significan un mayor deber de responsabilidad para los y las funcionarias públicas y el Estado, en resguardo de los intereses de posibles víctimas, a lo que el juez interviniente hizo lugar.-

Articulo Anterior

EL DINOSAURIO MEJOR CONSERVADO: PIEL Y PÚAS ...

Articulo Siguiente

¿QUE ESPECIE DE HOMÍNIDO FABRICÓ LAS PRIMERAS ...

0
Compartir
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos Relacionados Más Artículos del Autor

  • Policial & Judicial

    RIO NEGRO CONTRATÓ UN HELICÓPTERO ESPECIALIZADO CONTRA INCENDIOS

    18 enero, 2026
    Publicado por BarilocheD
  • Policial & Judicial

    BUSCAN AL AGRESOR DE UN ADOLESCENTE QUE RECIBIÓ VARIAS PUÑALADAS EN EL BOLSÓN

    20 enero, 2026
    Publicado por BarilocheD
  • Policial & Judicial

    BALEARON UN AUTO A PLENA LUZ DEL DIA

    7 abril, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Policial & Judicial

    VIOLENTO CHOQUE EN RUTA 40 ENTRE UN COLECTIVO Y UNA FORD ECOSPORT

    26 enero, 2026
    Publicado por BarilocheD
  • Policial & Judicial

    CONTINÚA EL JUICIO POR EL HOMICIDIO DE ELÍAS GARAY

    2 diciembre, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Policial & Judicial

    ESCÁNDALO AL ESTILO CASTA. CONFIRMAN QUE NO HUBO CONTROL DE DIEZ VALIJAS DE LA EMPLEADA DE SCATTURICE

    9 julio, 2025
    Publicado por BarilocheD

  • Política & Sindical

    MARIO NEGRI CONFIRMÓ QUE JUNTOS POR EL CAMBIO RESPONSABLEMENTE ACOMPAÑARÁ EL ACUERDO

  • Política & Sindical

    PRONUNCIAMIENTO DESDE LA CORDILLERA. ¡ NO A CALCATREU !

  • Deportivas

    YA SE DISPUTA «THE PLAYERS» EL QUINTO GRANDE DEL GOLF QUE REPARTE U$S 25 MILLONES

Seguínos en las Redes Sociales

Concientización Social

CONTACTO

Bariloche Digital

  •  Roberto Sosa Lukam
  •   Mitre 125 - Oficina 122 EP/ San Carlos de Bariloche
  •  +54 294 458-7367
  • sosalukman@gmail.com

Agradecimiento

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces,iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Quienes Somos

Roberto Sosa Lukam Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Ciencias Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve.

Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006.

Domicilio Legal: Tacuarí 52. S.C. de Bariloche, Río Negro - Argentina.
  • Portada
  • Contacto
Copyright © 2022 ® Bariloche Digital | Sitio Producido por Karma Web Sitios