Bariloche Digital

Top Menu

  • Bariloche Digital
  • Contacto

Main Menu

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas

logo

Header Banner

Bariloche Digital

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas
Interes. Gral.
Inicio›Interes. Gral.›HAN SIDO 6.063 LAS HECTÁREAS AFECTADAS EN LAGO MARTIN

HAN SIDO 6.063 LAS HECTÁREAS AFECTADAS EN LAGO MARTIN

Publicado por BarilocheD
20 enero, 2022
2103
0
Compartir:

El Cómite de Emergencia regional emitió el informe diario para comunicar el estado del incendio en los lagos Martin y Steffen. Según se informó, ya son seis mil las hectáreas de bosque nativo afectadas por el fuego.

Esta semana se registraron importantes precipitaciones en la zona de los incendios, que colaboraron con el combate del fuego. De un total de ocho sectores ígneos, son seis los actualmente activos y solo dos están contenidos.

En el sector 1 se está trabajando con observadores teniendo en cuenta las condiciones meteorológicas, con el fin de analizar cualquier cambio en actividad en los puntos de actividad del sector.

En el sector 8 (a, b) se encuentran desarrollando tareas de combate y enfriamiento 33 bomberos de Córdoba, 13 bomberos de Neuquén, 15 brigadistas del SPLIF Bariloche, 4 agentes de la DLIFE, 1 agente del área de movilidad (APN), 2 brigadistas del SNMF y 16 agentes de Protección Civil de Nación.

Asimismo, en el puesto denominado (punto 0) en el sector del mirador del Steffen permanecen dos agentes realizando tareas de comunicación y enlace con un camión con equipo técnico de radios VHF e Internet.-

En el borde del incendio se mantienen activos varios puntos, pero el incendio no se ha propagado afectando viviendas de pobladores o comunidades y teniendo en cuenta también las precipitaciones caídas estos días los trabajos de control se han podido realizar con mas eficacia.-

Hoy, los distintos organismos desplegaron móviles tales como camiones de diferentes características, camionetas, embarcaciones, aviones hidrantes, un avión observador y 2 helicópteros del Servicio Nacional de Manejo del Fuego

 

Articulo Anterior

BARILOCHE TUVO DOS VECINAS FALLECIDAS, 207 DADOS ...

Articulo Siguiente

AVANZAN LAS PERICIAS DE LOS IMPUTADOS POR ...

0
Compartir
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos Relacionados Más Artículos del Autor

  • Interes. Gral.

    DIA DE FURIA DE LONGOBARDI CON EL MITÓMANO Y COBARDE REACCIÓN DEL MILITANTE JONY VIALE

    20 noviembre, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Interes. Gral.

    DEFENSA DEL CONSUMIDOR: EDERSA DEBERÁ INDEMNIZAR A UNA CLIENTA DE EL BOLSON

    26 septiembre, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Interes. Gral.

    Cumplió 26, estudia en la UNRN y tiene una discapacidad: su progenitor debe continuar con la cuota alimentaria

    20 marzo, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Interes. Gral.

    COMPARTIR UN VIDEO DE ABUSO INFANTIL EN UN CHAT PRIVADO CONFIGURA DELITO DE «DISTRIBUCIÓN»

    3 octubre, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Interes. Gral.

    HOY ES EL DÍA DEL ANIMAL, QUÉ SE CELEBRA. ESTO EN EL RESTO DEL MUNDO OCURRE EL CUATRO DE OCTUBRE

    29 abril, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Interes. Gral.

    CONSEJOS PARA UN VIAJE SEGURO EN EL FINDE EXTRA LARGO DE SEMANA SANTA

    27 marzo, 2024
    Publicado por BarilocheD

  • Interes. Gral.

    EL JUICIO DE RAFAEL NAHUEL TIENE FECHA DEL 14 DE AGOSTO PRÓXIMO

  • Interes. Gral.

    QUIENES SON LOS TRES ANDINISTAS ARGENTINOS DESAPARECIDOS EN LA CORDILLERA

  • Argentina & Gobiernos

    NUEVA PROPUESTA SALARIAL A LOS DOCENTES

Seguínos en las Redes Sociales

Concientización Social

CONTACTO

Bariloche Digital

  •  Roberto Sosa Lukam
  •   Mitre 125 - Oficina 122 EP/ San Carlos de Bariloche
  •  +54 294 458-7367
  • sosalukman@gmail.com

Agradecimiento

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces,iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Quienes Somos

Roberto Sosa Lukam Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Ciencias Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve.

Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006.

Domicilio Legal: Tacuarí 52. S.C. de Bariloche, Río Negro - Argentina.
  • Portada
  • Contacto
Copyright © 2022 ® Bariloche Digital | Sitio Producido por Karma Web Sitios