Bariloche Digital

Top Menu

  • Bariloche Digital
  • Contacto

Main Menu

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas

logo

Header Banner

Bariloche Digital

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas
Argentina & Gobiernos
Inicio›Argentina & Gobiernos›¡¡ HAY PLATA !!… LARSEN GASTÓ 400 MIL PESOS EN UN «ALMUERZO DE TRABAJO» EN BARILOCHE

¡¡ HAY PLATA !!… LARSEN GASTÓ 400 MIL PESOS EN UN «ALMUERZO DE TRABAJO» EN BARILOCHE

Publicado por BarilocheD
8 enero, 2025
363
0
Compartir:

En medio del feroz ajuste que aplica el gobierno de Javier Milei a jubilados, trabajadores y sectores más postergados de la sociedad, el presidente de Parques Nacionales, Cristian Larsen, no tiene ese problema (ni le importa porque él es de otra casta, se merece vivir bien y gastar bien el dinero del estado ¿no entienden?).-

Según la denuncia, Larsen viajó a Bariloche para seguir de cerca la evolución de los incendios que afectan la zona del Parque Nacional Nahuel Huapi. Sin embargo a su regreso se supo que presentó facturas por unos 400 mil pesos de gastos personales.

Larsen viajó a Bariloche el 28 de diciembre pasado en un avión hidrante para seguir de cerca el operativo para contener las llamas, que ya consumieron más de 2.000 hectáreas de bosque nativo, y quedó en el ojo de la tormenta después de que se conociera que utilizó dinero público para almorzar en un hotel de lujo.

Entre las facturas que Larsen presentó para justificar las erogaciones en concepto de viáticos durante las 24 horas que duró su estadía en Río Negro, se constató el consumo por un «almuerzo de trabajo» en el Cacique Inacayal Lake Spa Hotel por 339.200 pesos al día siguiente de su arribo.

Larsen se defendió en las redes sociales donde expuso que «el ticket que publicaron para ensuciar fue para comprar la comida de quienes combatieron los incendios en Nahuel Huapi», en referencia a los bomberos locales. ¿Copró en el Inacayal las viandas para brigadistas? ¿No es un argumento rídiculo?

No obstante, los consumos del director de Parques Nacionales en su viaje para coordinar las tareas de los equipos de emergencia no se limitaron a una invitación a los bomberos voluntarios a disfrutar de un almuerzo con dinero público.
El 28 de diciembre, recién llegado a territorio rionegrino, el funcionario gastó 141.900 pesos para comer una bondiola y otros platos locales en Kandahar, restaurante ubicado en el aeropuerto de Bariloche.

El funcionario libertario gastó en total 481.100 pesos durante el transcurso de una incursión de un día que tenía como finalidad ponerse a disposición de una ciudad que está atravesando una emergencia nacional.

Mientras tanto, el incendio en el Parque Nacional Nahuel Huapi sigue avanzando y ya son 2.797 las hectáreas afectadas. La zona más amenazada es el área de la cabecera oeste del lago Los Manzanos, donde el fuego se encuentra activo desde el 26 de diciembre.

Las condiciones meteorológicas, como el incremento del viento, complicaron las tareas de control y generaron cambios, lo que dificulta aún más las operaciones de los equipos de emergencia. (MinutoUno)

Articulo Anterior

NUEVO HORIZONTE CON EL CENTRO DE CONFERENCIAS ...

Articulo Siguiente

REPUDIO A LOS HECHOS VIOLENTOS DE ATE ...

0
Compartir
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos Relacionados Más Artículos del Autor

  • Argentina & Gobiernos

    LA AUDITORIA REVELÓ QUE CAPUTO DEJÓ UNA DEUDA OCULTA DE 7.400 millones DE DOLARES

    7 diciembre, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    LA PROVINCIA HIZO EFECTIVOS LOS AUMENTOS EN SALUD

    12 abril, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    EL F.M.I VOLVIÓ A DESMENTIR AL MINISTRO DE ECONOMÍA LUIS CAPUTO

    29 marzo, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    LOMA CAMPAÑA EN VACA MUERTA «LA OPORTUNIDAD»

    14 junio, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    DICEN QUE EN RIO NEGRO LA TEMPORADA AVANZA A BUEN RITMO. COMO DICEN EN TODOS LOS DESTINOS PERO…..

    15 enero, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    EL CENTRAL INTENTÓ COMPRAR USD 500 MILLONES A 999 PESOS POR DÓLAR, PERO NADIE SE LOS VENDIÓ

    23 abril, 2025
    Publicado por BarilocheD

  • Del Exterior

    Rusia reanuda su participación en el pacto alimentario, informó el Ministerio de Defensa ruso.

  • Argentina & Gobiernos

    DIPUTADOS TRATA EL VETO A LA LEY DE FINANCIAMIENTO UNIVERSITARIO

  • Opinión

    COMO QUIERA, DONDE QUIERA, DESDE EL LUGAR QUE PREFIERA Y LA HORA QUE LE CONVENGA: «EL CATALEJO TV» EN YOUTUBE

Seguínos en las Redes Sociales

Concientización Social

CONTACTO

Bariloche Digital

  •  Roberto Sosa Lukam
  •   Mitre 125 - Oficina 122 EP/ San Carlos de Bariloche
  •  +54 294 458-7367
  • sosalukman@gmail.com

Agradecimiento

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces,iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Quienes Somos

Roberto Sosa Lukam Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Ciencias Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve.

Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006.

Domicilio Legal: Tacuarí 52. S.C. de Bariloche, Río Negro - Argentina.
  • Portada
  • Contacto
Copyright © 2022 ® Bariloche Digital | Sitio Producido por Karma Web Sitios