HERIDO DE DOS PUÑALADAS EN ÑIRIHUAU ARRIBA TRAS CARRERA CLANDESTINA

Según las fuentes policiales, el entredicho comenzó por el resultado de una de las competencias por dinero que se realizaban. Los dos involucrados sacaron sus cuchillos y se agredieron salvajemente. Uno resultó con heridas de carácter leve y el otro de carácter grave. El fiscal ordenó un allanamiento en un domicilio particular y una lista de diligencias.
Este domingo por la noche, minutos ante de las nueve, el comando de emergencia del 911 alertó a los uniformados de la Subcomisaría 80, debido a una denuncia por un Ford Falcon que circulaba por ruta de Circunvalación con un herido de arma blanca en su interior.
A raíz de esto, efectivos policiales de la mencionada comisaría se presentaron en el hospital Ramón Carrillo, constatando que no era un solo hombre herido, sino dos, ambos mayores de edad, quienes en ese momento se encontraban siendo atendidos. El más grave fue operado y permanece internado en terapia intensiva y con asistencia mecánica respiratoria.
Testigos ocasionales del hecho habrían detallado que la agresión se dio en el marco de una carrera de caballos clandestina, desarrollada en un campo de un particular en la zona denominada como Ñirihuau arriba, donde dos familias se habrían enfrentado ferozmente por el resultado de una de las carreras y seguramente el dinero puesto en juego.-
Intervino el fiscal de turno Gerardo Miranda, quien ordenó que se tome testimonio a algunos testigos del hecho y además, dispuso que se lleve adelante un allanamiento en un domicilio particular, el cual fue efectivizado por uniformados de la unidad 80 este lunes por la madrugada, tras averiguaciones realizadas por personal del Área de Investigaciones Judiciales. No hubo información alguna desde el Ministerio Fiscal.-