Bariloche Digital

Top Menu

  • Bariloche Digital
  • Contacto

Main Menu

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas

logo

Header Banner

Bariloche Digital

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas
Interes. Gral.
Inicio›Interes. Gral.›HOSPITALES RIONEGRINOS ESTÁN RECIBIENDO MEDICAMENTOS E INSUMOS

HOSPITALES RIONEGRINOS ESTÁN RECIBIENDO MEDICAMENTOS E INSUMOS

Publicado por BarilocheD
25 marzo, 2024
580
0
Compartir:

La Provincia continúa con la entrega de productos de primera necesidad para los hospitales rionegrinos. Hoy partió desde Viedma un nuevo envío. La compra realizada por el Gobierno alcanzó los casi $ 7.500 millones. Se trata de medicamentos e insumos necesarios e imprescindibles para el normal funcionamiento del sistema público de salud, entre los que se destacan analgésicos, antibióticos, descartables y soluciones enterales y parenterales, entre otros.

Las entregas iniciaron la semana pasada y continuaron hoy, a medida que fueron ingresando los productos. Estas entregas forman parte de una importante decisión tomada por el gobierno rionegrino, que consistió no sólo en cancelar una deuda heredada de la gestión anterior de $ 5.300 millones, sino además en la compra de medicamentos e insumos por $ 7.465 millones. De esta forma, en poco más de tres meses, transfirió a los hospitales $ 935 millones.

Los diferentes productos están siendo distribuidos a los nosocomios de Guardia Mitre, Viedma, General Conesa, San Antonio Oeste, Sierra Grande, Valcheta, Ramos Mexía, Los Menucos, Comallo, San Carlos de Bariloche, El Bolsón, Cipolletti, Catriel, Campo Grande, Cinco Saltos, El Cuy, Fernández Oro, General Roca, Allen, Cervantes, Ingeniero Huergo, Chichinales, Chimpay, Choele Choel y Pomona, entre otros.

Desde el Ministerio de Salud provincial explicaron que la cobertura de la urgencia y emergencia está garantizada en todos los hospitales y que se continúa trabajando para llegar con nuevas entregas.

Articulo Anterior

HALLARON CULPABLES A CINCO DE LOS ACUSADOS ...

Articulo Siguiente

58 MÓVILES MÁS PARA PREVENCIÓN Y LUCHA ...

0
Compartir
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos Relacionados Más Artículos del Autor

  • Interes. Gral.

    DE LOS INTERNADOS EL 80 % NO TIENE EL ESQUEMA DE VACUNACIÓN

    2 febrero, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Interes. Gral.Política & Sindical

    CARRERAS RECIBIÓ AL EMBAJADOR DE ARABIA SAUDITA

    21 febrero, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Interes. Gral.

    RECHAZAN AMPARO COLECTIVO POR EL TRANSPORTE URBANO DE LA CIUDAD

    7 septiembre, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Interes. Gral.

    HOY SE CONMEMORA EL «DÍA MUNDIAL CONTRA LA TRATA DE PERSONAS». ES INEVITABLE PENSAR EN LOAN A 47 DÍAS DE ...

    30 julio, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Interes. Gral.

    LA POLICÍA FEDERAL ARGENTINA RESCATÓ A DOS MONOS CARAYÁ EN UN OPERATIVO CONTRA EL CAUTIVERIO ILEGAL

    1 abril, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Interes. Gral.

    SIETE DE JUNIO, FELIZ DIA DEL PERIODISTA

    7 junio, 2025
    Publicado por BarilocheD

  • Argentina & Gobiernos

    PERSECUCIÓN Y MUERTES EN UN AUTO ROBADO EN LA PANAMERICANA

  • Política & Sindical

    PAGARÁN HORAS Y GUARDIAS QUE POR UN ERROR INVOLUNTARIO FUERON DESCONTADAS

  • ACTUALIDAD

    MARCOS BARBERIS: «UNA TEMPORADA DE VERANO MUY POSITIVA»

Seguínos en las Redes Sociales

Concientización Social

CONTACTO

Bariloche Digital

  •  Roberto Sosa Lukam
  •   Mitre 125 - Oficina 122 EP/ San Carlos de Bariloche
  •  +54 294 458-7367
  • sosalukman@gmail.com

Agradecimiento

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces,iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Quienes Somos

Roberto Sosa Lukam Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Ciencias Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve.

Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006.

Domicilio Legal: Tacuarí 52. S.C. de Bariloche, Río Negro - Argentina.
  • Portada
  • Contacto
Copyright © 2022 ® Bariloche Digital | Sitio Producido por Karma Web Sitios