Bariloche Digital

Top Menu

  • Bariloche Digital
  • Contacto

Main Menu

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Partidos políticos
  • Deportivas
  • Opinión

logo

Header Banner

Bariloche Digital

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Partidos políticos
  • Deportivas
  • Opinión
Política & Sindical
Inicio›Política & Sindical›HOY PROTESTÓ ATE EN BARILOCHE Y LA PROVINCIA

HOY PROTESTÓ ATE EN BARILOCHE Y LA PROVINCIA

Publicado por BarilocheD
20 julio, 2022
1445
0
Compartir:

En nuestro caso con una fuerte lluvia pasadas las 11 una cincuentena de manifestantes marcharon por calle moreno en contramano sin demorar el tránsito hasta Elordi donde realizaron cortes intermitentes.-

La protesta es contra las políticas del gobierno nacional, a quien acusan de perjudicar en forma constante el poder adquisitivo de los sueldos de los trabajadores y a los anuncios de la ministra de Economía, Batakis, en el sentido del congelamiento, no solo de los salarios, sino también del ingreso a la planta de nuevos trabajadores.-

La protesta se llevó adelante en Rio Negro con cortes de ruta, asambleas barriales y movilizaciones en distintos puntos neurálgicos del territorio, como es el Puente Villarino en Viedma, frente a la sede del Ministerio de trabajo nacional en Roca y en la intersecciones de Moreno y Onelli en Bariloche, la CTA demandó al gobierno una política que ponga de manera urgente el foco en las necesidades apremiantes del pueblo.

Junto con el Salario Universal, la Jornada de Lucha reclamó un aumento salarial de emergencia para activos y jubilados, y un aguinaldo para las y los trabajadores del plan “Potenciar trabajo”.

Articulo Anterior

ALERTA METEREOLÓGICA POR INTENSAS LLUVIAS EN LA ...

Articulo Siguiente

41° EDICIÓN DE LA FIESTA DE LAS ...

0
Compartir
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos Relacionados Más Artículos del Autor

  • Política & Sindical

    Plenario de Secretarios Generales de UnTER resolvió realizar movilizaciones regionales el lunes 26 en el marco del paro nacional

    24 febrero, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Política & Sindical

    Denuncian en Viedma que se paga por la mitad de lo que se trabaja a pesar de la mejor temporada ...

    20 mayo, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Política & Sindical

    EL FRENTE DE IZQUIERDA-UNIDAD TENDRÁ LISTAS EN RIO NEGRO

    9 agosto, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Política & Sindical

    TODOS LOS BLOQUES DE LA LEGISLATURA REPUDIARON EL ATAQUE AL PRESIDENTE DEL DELIBERANTE DE REGINA

    7 febrero, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Política & Sindical

    CRÍTICAS DEL SOYEM: “CONTRATACIONES POLITICAS DE 140 MIL Y DIRECTAS EN DOLARES»

    29 marzo, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Política & Sindical

    EL PRO DEBE SACAR EL SELLO DE LA UCR DE LA ALIANZA CAMBIA RIO NEGRO

    17 noviembre, 2022
    Publicado por BarilocheD

  • Cultura

    IDENTIFICAN ARMAS Y OBJETOS DE UNA LEGION ROMANA MASACRADA EN TEOTOBURGO

  • Policial & Judicial

    OTRO VEHÍCULO SECUESTRADO POR IRREGULARIDADES EN NUMERACIÓN DE MOTOR Y CHASIS

  • Interes. Gral.

    FESTEJO DEL DÍA DE LAS INFANCIAS ORGANIZADO POR EL MOVIMIENTO EVITA

Seguínos en las Redes Sociales

Concientización Social

CONTACTO

Bariloche Digital

  •  Roberto Sosa Lukam
  •   Mitre 125 - Oficina 122 EP/ San Carlos de Bariloche
  •  +54 294 458-7367
  • sosalukman@gmail.com

Agradecimiento

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces,iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Quienes Somos

Roberto Sosa Lukam Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Ciencias Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve.

Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006.

Domicilio Legal: Tacuarí 52. S.C. de Bariloche, Río Negro - Argentina.
  • Portada
  • Contacto
Copyright © 2022 ® Bariloche Digital | Sitio Producido por Karma Web Sitios