Bariloche Digital

Top Menu

  • Bariloche Digital
  • Contacto

Main Menu

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas

logo

Header Banner

Bariloche Digital

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas
Municipales
Inicio›Municipales›IMPRESIONANTE MOVILIZACIÓN, SÓLO COMPARABLE A LA OBTENCIÓN DEL MUNDIAL EN LA CIUDAD

IMPRESIONANTE MOVILIZACIÓN, SÓLO COMPARABLE A LA OBTENCIÓN DEL MUNDIAL EN LA CIUDAD

Publicado por BarilocheD
24 enero, 2024
767
0
Compartir:

Todavía continúa el acto en un Centro Cívico colmado de bote a bote por concurrentes de la más variada edad y procedencia política, sindical, institucional, de credos, en fin. Tenemos que remontarnos a los actos de Alfonsín en la ciudad para intentar comparar el número de asistentes.-

Lleno el Centro Cívico aún quedaban por ingresar seis cuadras (foto) de la columna que caminó desde las 11.30 hasta el lugar para asistir y compartir lo que allí suceda y las lecturas de los documentos sectoriales de quienes se han sumado.-

Vimos desde jubilados a jóvenes que votaron al libertario y hoy no ven posible un futuro para ellos ya que no pueden esperar uno o dos años para conseguir trabajo y tuvimos el testimonio de un muy importante empresario, amigo desde la juventud a quien nos pareció raro ver allí y nos dijo:

«Estoy porque esto no tiene un final feliz. Si la gente no tiene dinero y cada vez le rinde menos nosotros cada vez vendemos menos y vendiendo menos, no vamos a esperar a que no quede nada y vamos a cerrar. Pero tengo mas de cien empleados ¿y que va a ser de ellos? porque nosotros cerraríamos con capital y vamos a seguir comiendo y viviendo pero ellos…»

ESA ES LA REALIDAD DE LO QUE MUEVE A TODO EL PAÍS Y QUE DESDE EL GOBIERNO NO VEN NI ESCUCHAN o no les importa.-

Articulo Anterior

EL OFICIALISMO LOGRÓ DICTAMEN EN COMISIÓN Y ...

Articulo Siguiente

ALTA MÉDICA DEL GOBERNADOR TRAS SU INTERNACIÓN

0
Compartir
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos Relacionados Más Artículos del Autor

  • Municipales

    TIENEN FECHA LAS ELECCIÓNES EN LA COOPERATIVA DE ELECTRICIDAD BARILOCHE

    23 septiembre, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Municipales

    OPERATIVO DE CONTROLES DE PRECIOS Y VENTAS PARA EL DIA DE LA MADRE

    15 octubre, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Municipales

    Por arreglos en la Costanera, Vicealmirante O’connor tiene doble sentido entre Sarmiento y Elordi

    26 junio, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Municipales

    REFORMA LABORAL. EN BARILOCHE LA MARCHA FUE MULTITUDINARIA

    19 febrero, 2026
    Publicado por BarilocheD
  • Municipales

    OPERATIVOS DE TRÁNSITO DEL FINDE REGISTRARON UNA ALCOHOLEMIA ALTÍSIMA 2,24 g/l

    15 septiembre, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Municipales

    LA CEB CONVOCA A ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA PARA EL SIETE DE MARZO

    21 febrero, 2024
    Publicado por BarilocheD

  • ACTUALIDAD

    PREOCUPA EL EVENTUAL CIERRE DE OFICINAS DEL CORREO ARGENTINO EN VARIAS LOCALIDADES

  • Policial & Judicial

    EXPULSAN DEL PAÍS A UN LADRÓN CHILENO TRAS ROBO FRUSTRADO

  • Policial & Judicial

    SILVIA HORNE EN MEDIO DE UN ESCÁNDALO DE CASI CIEN MIL MILLONES DE PESOS

Seguínos en las Redes Sociales

Concientización Social

CONTACTO

Bariloche Digital

  •  Roberto Sosa Lukam
  •   Mitre 125 - Oficina 122 EP/ San Carlos de Bariloche
  •  +54 294 458-7367
  • sosalukman@gmail.com

Agradecimiento

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces,iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Quienes Somos

Roberto Sosa Lukam Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Ciencias Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve.

Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006.

Domicilio Legal: Tacuarí 52. S.C. de Bariloche, Río Negro - Argentina.
  • Portada
  • Contacto
Copyright © 2022 ® Bariloche Digital | Sitio Producido por Karma Web Sitios