Bariloche Digital

Top Menu

  • Bariloche Digital
  • Contacto

Main Menu

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas

logo

Header Banner

Bariloche Digital

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas
Policial & Judicial
Inicio›Policial & Judicial›«INCENDIO, ATENTADO A LA AUTORIDAD Y USURPACIÓN» DELITOS QUE LE IMPUTAN A LAS MUJERES DE LA VIOLENTA TOMA DE MASCARDI

«INCENDIO, ATENTADO A LA AUTORIDAD Y USURPACIÓN» DELITOS QUE LE IMPUTAN A LAS MUJERES DE LA VIOLENTA TOMA DE MASCARDI

Publicado por BarilocheD
9 octubre, 2022
611
0
Compartir:

Según se pudo conocer, las mujeres quedaron imputadas por la Justicia en una causa caratulada «Incendio u otro estrago, atentado contra la autoridad y usurpación», tras el megaoperativo en Villa Mascardi. (en la foto Betiana Ayelén Colhuan)

Las detenidas fueron dejadas en el lugar en un movimiento coordinado a los fines de demorar junto a sus niños, la tarea de las fuerzas federales ganando tiempo para huir y/o esconderse en los senderos y refugios que habrían construído durante todo el tiempo de ocupación y previendo esa situación.-

Las detenidas son, Martha Luciana Jaramillo, Andrea Despo, Florencia Melo y Débora Melo y las que permanecieron en la ciudad desde el primer momento, Betiana Ayelén Colhuan (la respaldo intelectual de la toma, como Machi y pareja de Matías Santana de la RAM) María Celeste Ardaiz Guenumil y Romina Rosas, quienes tienen bebés de pocos meses que están lactando o cursan un embarazo casi a término, en el caso de Rosas, internada en el hospital «Dr. Ramón Carrillo».

 

Articulo Anterior

YA PUEDE VER Y DISFRUTAR DE «EL ...

Articulo Siguiente

DON ZATTI SANTO. CARRERAS: «ES UN HONOR ...

0
Compartir
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos Relacionados Más Artículos del Autor

  • Policial & Judicial

    OTRA VEZ VIOLENCIA LABORAL CONTRA UNA MOZA EN UN RESTAURANTE DE CERRO CATEDRAL

    8 mayo, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Policial & Judicial

    LO LLEVABAN A TRABAJAR CLANDESTINAMENTE EN LA CEBOLLA, CAYÓ Y MURIÓ. INDEMNIZAN A LA FAMILIA

    3 diciembre, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Policial & Judicial

    Imputación por tentativa de homicidio

    13 enero, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Policial & Judicial

    GRAVE DENUNCIA DE ABUSO SEXUAL DENTRO DEL MUNICIPIO DE VILLA LA ANGOSTURA

    22 julio, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Policial & Judicial

    UN PAR DE ZAPATOS TERMINÓ EN UNA CONDENA 50 VECES MAYOR

    21 agosto, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Policial & Judicial

    14 AÑOS DE PRISIÓN A MAURICIO BUCHAILLOT POR HOMICIDIO

    24 octubre, 2023
    Publicado por BarilocheD

  • Municipales

    SE RECUPERÓ PAULATINAMENTE EL SERVICIO ELÉCTRICO QUE VASTOS SECTORES PERDIERON HOY

  • Del Exterior

    IRÁN CONFIRMÓ 224 MUERTES CIVILES Y MÁS DE MIL HERIDOS TRAS LOS ATAQUES ISRAELÍES

  • Municipales

    ENTREGA DEL PLAN CALOR DE ESTE LUNES

Seguínos en las Redes Sociales

Concientización Social

CONTACTO

Bariloche Digital

  •  Roberto Sosa Lukam
  •   Mitre 125 - Oficina 122 EP/ San Carlos de Bariloche
  •  +54 294 458-7367
  • sosalukman@gmail.com

Agradecimiento

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces,iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Quienes Somos

Roberto Sosa Lukam Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Ciencias Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve.

Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006.

Domicilio Legal: Tacuarí 52. S.C. de Bariloche, Río Negro - Argentina.
  • Portada
  • Contacto
Copyright © 2022 ® Bariloche Digital | Sitio Producido por Karma Web Sitios