Bariloche Digital

Top Menu

  • Bariloche Digital
  • Contacto

Main Menu

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas

logo

Header Banner

Bariloche Digital

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas
Interes. Gral.
Inicio›Interes. Gral.›INCENDIO EN RIO TERNERO: CUATRO DE SEIS ÁREAS DEL INCENDIO ESTÁN CONTENIDAS

INCENDIO EN RIO TERNERO: CUATRO DE SEIS ÁREAS DEL INCENDIO ESTÁN CONTENIDAS

Publicado por BarilocheD
26 enero, 2023
413
0
Compartir:

El incendio de Río Ternero, que se desató el lunes en horas de la tarde, permanece controlado casi en su totalidad. El territorio se dividió en seis áreas para el combate, y cuatro de ellas están contenidas y con vigilancia.

Los dos restantes si bien están activos, hay expectativas de control gracias a la recuperación de la humedad durante la noche, que fue buena, lo que ayuda al enfriamiento del perímetro.

Servicio Nacional de Manejo del Fuego, SPLIF El Bolsón, SPLIF Bariloche, dependientes del Ministerio de Producción y Agroindustria, Brigada Provincial de Chubut, a Dirección de Operaciones de Protección Civil de Río Negro se distribuyen en las diferentes áreas afectadas trabajando de forma estratégica, coordinada y conjunta.

Hasta la fecha la prioridad habían sido la cola y la cabeza del incendio. Luego de los intensos trabajos se podrá terminar de rodear los 20 kilómetros de perímetro del incendio.

En la jornada de hoy se espera destinar los siguientes recursos: en relación a los medios aéreos, un avión hidrante y un helicóptero del Servicio Nacional del Manejo Fuego, 24 combatientes con 3 móviles de apoyo en el lugar y toda la central abocada a tareas relacionadas, pertenecientes al SPLIF de El Bolsón, 11 combatientes con herramientas manuales más 18 combatientes del curso. Son 29 del SPLIF de Bariloche, 10 combatientes con herramientas manuales y también colabora con el pronóstico meteorológico especial para incendios, del personal del Servicio Nacional de Manejo del Fuego.

En cuanto a las condiciones climáticas, se espera un día nublado con probabilidad de lluvias aisladas. El viento se mantendrá del sector oeste intenso con ráfagas en disminución hacia la noche. De temperatura se esperan 18 grados de máxima y 8 de mínima. Se espera la presencia de viento intenso proveniente del oeste con ráfagas que podrían alcanzar más de 40 km/h.

Articulo Anterior

CRIMEN DE BAEZ SOSA. EL DEFENSOR TOMEY ...

Articulo Siguiente

RESCATARON A CINCO TURISTAS (DOS MENORES) EXTRAVIADOS ...

0
Compartir
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos Relacionados Más Artículos del Autor

  • Interes. Gral.

    EL TURISMO DE TEMPORADA ALTA CAYÓ A NIVELES DE PREPANDEMIA EN NEUQUEN

    9 septiembre, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Interes. Gral.

    ESTADO DE LAS RUTAS PROVINCIALES A ESTA HORA

    22 junio, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Interes. Gral.

    EL BALSEIRO REALIZARÁ UN COLOQUIO POR EL DIA DE LA MEMORIA

    14 marzo, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Interes. Gral.

    DIA DEL BOMBERO VOLUNTARIO… ¡¡ MUCHAS FELICIDADES !!.. Y GRACIAS

    2 junio, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Interes. Gral.

    SALUD RECOMIENDA ANTE LA PRESENCIA DE ALACRANES, ARÁCNIDOS Y SERPIENTES

    7 septiembre, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Interes. Gral.

    SE ACTUALIZAN LOS VALORES DE LAS MULTAS EN CONTROLES Y TEST DE ALCOHOLEMIAS. $ 1.405.380 PARA PRINCIPIANTES

    10 julio, 2024
    Publicado por BarilocheD

  • Argentina & Gobiernos

    TERMINÓ EL PARO DE AEROLÍNEAS A PESAR DEL OFRECIMIENTO DEL GOBIERNO: «CERO POR CIENTO» ¿DE QUIÉN ES LA CULPA DE PROTESTAR?

  • Cultura

    Investigadores acceden al contenido de un sarcófago romano sellado por 2000 años, en la Tumba del Cerbero en Nápoles

  • Del Exterior

    PRIMERAS IMÁGENES DEL PAPA FRANCISCO EN SU FÉRETRO. EL FUNERAL SERÁ EL SÁBADO

Seguínos en las Redes Sociales

Concientización Social

CONTACTO

Bariloche Digital

  •  Roberto Sosa Lukam
  •   Mitre 125 - Oficina 122 EP/ San Carlos de Bariloche
  •  +54 294 458-7367
  • sosalukman@gmail.com

Agradecimiento

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces,iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Quienes Somos

Roberto Sosa Lukam Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Ciencias Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve.

Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006.

Domicilio Legal: Tacuarí 52. S.C. de Bariloche, Río Negro - Argentina.
  • Portada
  • Contacto
Copyright © 2022 ® Bariloche Digital | Sitio Producido por Karma Web Sitios