Bariloche Digital

Top Menu

  • Bariloche Digital
  • Contacto

Main Menu

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Partidos políticos
  • Deportivas
  • Opinión

logo

Header Banner

Bariloche Digital

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Partidos políticos
  • Deportivas
  • Opinión
Regionales
Inicio›Regionales›INSUMOS A MUNICIPIOS Y COMISIONES DE FOMENTO

INSUMOS A MUNICIPIOS Y COMISIONES DE FOMENTO

Publicado por BarilocheD
23 junio, 2025
661
0
Compartir:

Ante la llegada del invierno y la ola polar que azota a la región, el Ministerio de Desarrollo Humano, Deporte y Cultura continúa con la logística de entrega del Plan Calor Leña y la distribución de recursos de primera necesidad a las Comunas y Comisionados de la Región Sur y Andina.

Según detalló el Ministro de Desarrollo Humano, Deporte y Cultura, Juan Pablo Muena, durante esta semana se estará realizando la distribución de módulos de alimentos, colchones, frazadas e indumentaria, para aquellas familias que más lo necesitan, sobre todo en los lugares más fríos de la provincia.

En lo que respecta al Plan Calor, el Ministro aseguró que «las Comisiones ya han comprado la leña con los aportes que les hemos realizado, este año un 60% más y también obtuvieron las estufas. Mañana vamos a estar recorriendo Corralito, Paso Flores, El Manso y Villa Llanquín, para hacer un monitoreo y evaluación de cómo están trabajando con las familias”, agregó.

“Fue fundamental la inauguración de los galpones de acopio del Ministerio de Desarrollo Económico y Productivo, no solamente por el forraje para los productores de la zona sino también, para tener la leña seca”. También desde la Secretaría de Energía se distribuyen las garrafas, Educación articula para el arreglo de escuelas, Obras Públicas para la maquinaria y liberación de caminos; es un trabajo articulado para llegar de forma ágil y eficiente a la comunidad”.

Articulo Anterior

OCHO AÑOS DE PRISIÓN PARA UN HOMBRE ...

Articulo Siguiente

TRAS ACUERDO, APRUEBAN PLAN DE REMEDIACIÓN AMBIENTAL ...

0
Compartir
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos Relacionados Más Artículos del Autor

  • Regionales

    UNA FAMILIA DE BARILOCHE DESPISTÓ EN LA RUTA 40 CERCA DE EL FOYEL POR EL HIELO EN LA CALZADA

    7 junio, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Regionales

    LLOVIO EN LOS MANZANOS Y ATEMPERÓ EL INCENDIO QUE YA DEVORÓ 4.200 HAS

    14 enero, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Regionales

    VLA: CESANTEARON A LA EMPLEADA DE TURISMO QUE APROVECHABA Y VENDÍA MONEDA EXTRANJERA

    12 abril, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Regionales

    ALERTA POR TORMENTA ELÉCTRICA PARA LA TARDE DE ESTE LUNES CINCO DE ENERO

    5 enero, 2026
    Publicado por BarilocheD
  • Regionales

    279 MIL PERSONAS, 73 MIL VEHÍCULOS Y MÁS DE 900 MICROS TRANSITARON POR SAMORÉ EN ENERO Y FEBRERO

    13 marzo, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Regionales

    LA JUSTICIA FEDERAL ORDENÓ REPARAR LA RUTA 40 TRAMO BARILOCHE-EL BOLSÓN

    3 octubre, 2025
    Publicado por BarilocheD

  • Argentina & Gobiernos

    SE PRESENTÓ LA 51° EDICIÓN DE LA VUELTA DE LA MANZANA

  • Regionales

    DESCUIDO, DESAPRENSIÓN… CHOCÓ CON UN CABLE ELÉCTRICO, CON GRAVES FRACTURAS

  • Del Exterior

    MÁXIMO BOLOCCO Y LA MUERTE DE CARLOS MENEM: «AGRADEZCO QUE SE HAYA IDO»

Seguínos en las Redes Sociales

Concientización Social

CONTACTO

Bariloche Digital

  •  Roberto Sosa Lukam
  •   Mitre 125 - Oficina 122 EP/ San Carlos de Bariloche
  •  +54 294 458-7367
  • sosalukman@gmail.com

Agradecimiento

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces,iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Quienes Somos

Roberto Sosa Lukam Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Ciencias Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve.

Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006.

Domicilio Legal: Tacuarí 52. S.C. de Bariloche, Río Negro - Argentina.
  • Portada
  • Contacto
Copyright © 2022 ® Bariloche Digital | Sitio Producido por Karma Web Sitios