Bariloche Digital

Top Menu

  • Bariloche Digital
  • Contacto

Main Menu

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Partidos políticos
  • Deportivas
  • Opinión

logo

Header Banner

Bariloche Digital

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Partidos políticos
  • Deportivas
  • Opinión
Policial & Judicial
Inicio›Policial & Judicial›INVESTIGAN LA EXTRAÑA CIRCUNSTANCIA EN QUE APARECIÓ EL MENOR

INVESTIGAN LA EXTRAÑA CIRCUNSTANCIA EN QUE APARECIÓ EL MENOR

Publicado por BarilocheD
18 diciembre, 2024
851
0
Compartir:

Un operador de Parques encontró al pequeño de casi 3 años que estaba desaparecido desde el martes 17 de diciembre. El niño fue encontrado esta mañana en una zona agreste y de muy difícil acceso, lo que abre el interrogante de cómo un infante llegó a esa zona compleja para transitar.

El operador escuchó un ruido similar a un maullido, por lo que relacionó el sonido a un gato silvestre u animal del bosque. Sin embargo, al prestar mayor atención, se percató que podía ser un llanto, por lo que comenzó a recorrer la zona boscosa.

El operador del Parque Nacional, de nombre Walter Namor, comenzó a seguir el sonido, pasando un cerco, saliendo de la traza del sendero en dirección ascendente o «en subida». Luego de transitar unos 200 metros aproximadamente, en un trayecto escabroso, agreste «y de muy difícil acceso», el operador dio con el menor, que estaba llorando. Fue eñ COER quien se dirigió inmediatamente a ese lugar,.

Las investigaciones apuntan a que los allanamientos ordenados en las casas del lugar podrían haber precipitado el hallazgo ya que estaba en un lugar de muy difícl acceso y a encontrar una zapatilla del menor, ya que al momento de hallazgo solo tenía puesta una. Este calzado podría dar indicios del trayecto del niño para dar cuenta de cómo pudo llegar a un lugar tan complejo y en plena oscuridad, ya que pasó la noche a la intemperie, lo que complejiza mucho más transitar una zona de bosque andino.

Articulo Anterior

BULLRICH Y EL REGRESO DEL SERVICIO CÍVICO

Articulo Siguiente

LA JUSTICIA PROCESÓ A UN TROLL LIBERTARIO ...

0
Compartir
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos Relacionados Más Artículos del Autor

  • Policial & Judicial

    ALLANAMIENTOS EN LOS MENUCOS. SECUESTRAN MARIHUANA Y COCAÍNA

    12 septiembre, 2026
    Publicado por BarilocheD
  • Policial & Judicial

    RECUPERAN EN UNA DILIGENCIA EN BARRIO VIVERO ELEMENTOS ROBADOS

    28 junio, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Policial & Judicial

    CONTROLES DE ALCOHOLEMIA. MÁS DE TREINTA RETENCIONES DURANTE EL FIN DE SEMANA

    20 octubre, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Policial & Judicial

    TRIBUNAL DE IMPUGNACIÓN CONFIRMÓ LA CONDENA POR ABUSO SEXUAL AL GINECÓLOGO DE ROCA

    21 septiembre, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Policial & Judicial

    EL PADRE VIVE EN CHILE Y LA MADRE EN ARGENTINA, SE LOGRÓ UNA CUOTA ALIMENTARIA Y EL RÉGIMEN DE COMUNICACIÓN

    4 abril, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Policial & Judicial

    MILLONARIO ROBO EN EL BARRIO LOS ABEDULES DE EL BOLSÓN

    15 enero, 2024
    Publicado por BarilocheD

  • Del Exterior

    Rusia reanuda su participación en el pacto alimentario, informó el Ministerio de Defensa ruso.

  • Policial & Judicial

    INDEMNIZARÁN A ENFERMERA QUE PRENDIÓ LA LUZ Y EXPLOTÓ LA SALITA

  • Policial & Judicial

    CON SU HUELGA DE HAMBRE CONSIGUIÓ QUE LO TRASLADEN A DINA HUAPI

Seguínos en las Redes Sociales

Concientización Social

CONTACTO

Bariloche Digital

  •  Roberto Sosa Lukam
  •   Mitre 125 - Oficina 122 EP/ San Carlos de Bariloche
  •  +54 294 458-7367
  • sosalukman@gmail.com

Agradecimiento

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces,iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Quienes Somos

Roberto Sosa Lukam Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Ciencias Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve.

Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006.

Domicilio Legal: Tacuarí 52. S.C. de Bariloche, Río Negro - Argentina.
  • Portada
  • Contacto
Copyright © 2022 ® Bariloche Digital | Sitio Producido por Karma Web Sitios